Música

Twitter Sale en Defensa de Danielle Campbell tras Ser Pillada de la Mano con Otro

El año ha empezado movidito para Danielle Campbell, después de ser cazada de la mano de un misterioso hombre y recibir críticas de todo tipo. Pero Twitter ha salido en su defensa, pidiendo respeto para ella y para Louis Tomplinson. ¡Entra!

por Redacción
Twitter Sale en Defensa de Danielle Campbell tras Ser Pillada de la Mano con Otro
Twitter Sale en Defensa de Danielle Campbell tras Ser Pillada de la Mano con Otro

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) y Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) podrían haber acabado con su relación. Un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas, como ya os hemos contado, tras la publicación de unas imágenes en las que se ve a la actriz paseando por la ciudad de Londres de la mano de un misterioso hombre.

Nada más conocerse este rumor y con la divulgación de dichas fotos, Twitter se llenó de mensajes en contra de la propia Danielle Campbell, atacándola y criticándola por estas imágenes. Algo a lo que, por desgracia, ya debe estar acostumbrada la actriz, ya que ha sido bastante criticada en redes sociales desde que su relación con Louis Tomlinson se hiciera pública.

Sin embargo, no todo ha sido odio. El pasado día 2 de enero, numerosos usuarios de Twitter, principalmente fans de Danielle Campbell y del propio Louis Tomlinson, se unieron con el objetivo de defender a la actriz y de mandarle todo el ánimo posible. Bajo el hashtag #RespectDanielleCampbell, miles de mensajes de apoyo han inundado la red social y han logrado emocionarnos.

No es la primera vez que algo así ocurre, por lo que seguidores de la actriz y el cantante han pedido que, de una vez por todas, se respete su privacidad y no se les ataque de forma personal cada vez que se tiene la oportunidad. Es cierto que no sabemos lo que ha ocurrido con su relación, pero eso no nos da derecho a atacarles.

De momento, la actriz no ha comentado absolutamente nada en las redes sociales, ni acerca de la supuesta ruptura ni del hashtag de apoyo, pero estamos convencidos de que le han llegado todos los mensajes de ánimo y cariño. La unión hace la fuerza y más en estos casos, en los que se lucha contra el odio.

El tiempo nos dirá si Danielle Campbell y Louis Tomlinson han roto realmente, pero, sea como fuere, lo que está claro es que nadie merece recibir odio de una manera tan brutal. Empecemos 2017 con buen pie y olvidémonos del mal rollo. ¡No sirve de absolutamente nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's