Música

Twitter se Acuerda de Perrie Edwards al Ver el Nuevo Vídeo de Pillow Talk de Zayn Malik

Las calientes imágenes de Zayn y Gigi Hadid en el videoclip del primer single en solitario del cantante han desatado la locura en las redes sociales. Muchos han comparado a la modelo con Perrie Edwards, la ex de Zayn. ¿De qué lado estáis vosotros?

por Redacción
Twitter se Acuerda de Perrie Edwards al Ver el Nuevo Vídeo de Pillow Talk de Zayn Malik
Twitter se Acuerda de Perrie Edwards al Ver el Nuevo Vídeo de Pillow Talk de Zayn Malik

El viernes 29 de enero se ha estrenado el primer single de Zayn Malik, ex miembro de One Direction, tras haber abandonado la famosa boy band británica. Su canción «Pillow Talk» había creado muchísima expectación en todos sus seguidores que llevaban casi un año esperando que llegara este momento.

Pillow Talk de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

La verdad es que la espera ha merecido la pena y «Pillow Talk» nos ha fascinado desde la primera escucha. Zayn ha apostado por un sonido más r&b que no pudo mostrar durante su paso por One Direction. ¡El cantante ya dijo que su nueva música iba a ser muy diferente a todo lo que había hecho anteriormente con 1D!

Además, el videoclip de este tema nos ha dejado unas imágenes muy subiditas de tono del cantante junto a Gigi Hadid, la espectacular modelo rubia con la que actualmente comparte su vida. En ellas aparecen las dos celebrities entregándose a la pasión y dándose auténticos besos de película ¿Qué opinará de este vídeo su ex Perrie Edwards?

Parece que la relación entre Zayn y la cantante de Little Mix está totalmente terminada y no hay ninguna posibilidad de reconciliación. A pesar de ello, Perrie hoy se ha convertido en una de las tendencias de Twitter y es que muchos usuarios de esta red social han salido en su defensa tras las comparaciones que han comenzado a surgir entre ella y Gigi.

Así, en Twitter ha comenzado una intensa pelea entre los fans de Zayn y Gigi por un lado y los de Perrie por otro. ¡Ha estallado la guerra y parece que va para largo!

‘We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth y Selena Gómez: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

En HappyFM preferimos no posicionamos y lo único que queremos es la felicidad para nuestro ídolo Zayn, sea quien sea la chica que ocupe su corazón. ¡Lo más importante es que el cantante disfrute de los buenos momentos que le está regalando la vida junto a la chica que más quiere!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's