Música

Twitter se Despide del Último Capítulo de la Temporada de ‘La que se Avecina’

Todo lo bueno acaba, ¡ohhhh! En Happy FM estamos tristes por tener que decir adiós a una nueva temporada de ‘La que se avecina’ que nos ha dejado grandes momentos. ¿Quieres enterarte de qué fue lo que se comentó en Twitter? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Twitter se Despide del Último Capítulo de la Temporada de ‘La que se Avecina’
Twitter se Despide del Último Capítulo de la Temporada de ‘La que se Avecina’

‘La que se avecina’ despide su octava temporada por todo lo alto, como líder de audiencia y con miles de seguidores llorando su marcha y ansiando su regreso. Son casi diez años al lado de estos personajes, ¡y cuesta separarse de ellos aunque sea sólo durante un tiempo!

Porque nadie tiene duda alguna de que volverán, aunque su fecha no esté confirmada. Eran pocas las personas que se esperaban el final en un día como el pasado lunes, así que pilló casi de sorpresa a muchos.

David Muñoz y Cristina Pedroche, la Pareja de la Que se Avecina

Pese a esa desagradable sorpresa, los comentarios que pudimos leer por Twitter fueron, en su mayoría, muy positivos. ¡La que se avecina lleva haciendo reír desde 2007 y las personas le reconocen ese mérito!

Por eso, desde bien temprano #HastaProntoLQSA fue trending topic y tuvo miles y miles de comentarios de miles y miles de personas que comentaban el capítulo y, al mismo tiempo, pedían un pronto regreso.

Lo más comentado fue la sorprendente boda medieval que se llevó a cabo, que ocupó una gran parte de los comentarios del público. ¡Estaban impresionados porque fue divertidísimo!

Además, destacaron Antonio y Maite como protagonistas (como viene siendo habitual, el Recio es el Recio), ya que el regreso de su hijo trastocó muchos de sus pensamientos…

Y es que Álvaro, su hijo, regresó con un gran cambio personal, ¡que tendréis que descubrir por vosotros mismos! Víctor Palmero, el actor que le da vida, también se llevó muchos comentarios positivos.

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

La estrella invitada del último capítulo fue David Muñoz, el novio de Cristina Pedroche. Su pequeña actuación también gustó mucho, ¡y enamoró a más de uno!

Con este gran final de temporada, en Happy FM sólo podemos preguntarnos cuándo empezará la siguiente. ¡Ya los echamos de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's