Música

Twitter se Escandaliza con el Embarazo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

En las últimas horas, Twitter ha echado humo. ¿La razón? La supuesta paternidad de Louis Tomlinson al lado de Briana Jungwirth. Por fortuna, los directioners también han sabido encontrarle la gracia al asunto… ¡Entra, te enseñamos los mejores tweets!

por Redacción
Twitter se Escandaliza con el Embarazo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth
Twitter se Escandaliza con el Embarazo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Twitter ha explotado ante la noticia de la posible paternidad de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) junto a Briana Jungwirth, una joven estilista con quien, al parecer, sólo mantiene una relación de amistad.

Sin que esté confirmado por ninguno de los implicados (tampoco desmentido), los directioners de todo el mundo han vuelto a sacar el hacha de guerra para defender la privacidad de uno de los integrantes del grupo.

Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?

Y, sobre todo, han sacado el hacha de guerra para desmentir esta información. A ojos del fandom directioner, es absolutamente imposible que Louis vaya a ser padre. ¡Es tan difícil de creer!

Por eso, lejos de tweets dramáticos y tristones en los que podrían lamentarse por no ser la madre de los hijos de Louis, han optado por tomárselo con humor. ¡Con un humor admirable y que nos ha hecho reír largo y tendido! ¿Queréis ver los mejores ejemplos? ¡Ahí van!

Son muchos los que han utilizado al propio Louis para expresar su opinión de lo que está pasando, ¡por ejemplo con este divertido juego de palabras! Como os decimos, para los directioners resulta imposible que esto haya sucedido de verdad, ¡y no dejan de alucinar con los rumores!

¡Y no sólo han utilizado a Louis! Expuestos cada día a las cámaras, los chicos de One Direction nos han dejado un sinfín de gestos divertidos que han servido para la ocasión mejor que cualquier opinión escrita. Sino, ¡mirad!

Como el tema de Naughty Boy y su reciente (y sorprendente) enemistad con Zayn sigue estando muy presente, ha sido también el protagonista de alguna que otra broma. ¡Os presentamos la mejor!

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

Una cosa ha quedado clara: a los directioners no hay quien los engañe. Antes de hacer caso a un rumor, tiene que ser confirmado por la persona implicada en él, ¡o no hay credibilidad que valga! Por eso, se han reído mucho de todo esto.

En Happy FM agradecemos el buen sentido del humor que siempre han demostrado, ¡porque la verdad es que estamos un poco nerviositos con todo esto! ¡No sabemos qué puede pasar! Pero os mantendremos informados, como siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's