Música

Twitter se Indiga con la Expulsión de Marta ¿Tongo en Gran Hermano 16 (GH 16)?

A pesar de que en las últimas semanas se había convertido en una de las concursantes con más apoyo en GH, anoche Marta no consiguió salvarse de la expulsión. No recibió los suficientes apoyos para ganar y se convirtió en la decimocuarta expulsada. Pero su expulsión ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, y el hastag #TongoGH16 se hizo tendrig topic durante horas. ¡Te lo contamos todos!

por Redacción
Twitter se Indiga con la Expulsión de Marta ¿Tongo en Gran Hermano 16 (GH 16)?
Twitter se Indiga con la Expulsión de Marta ¿Tongo en Gran Hermano 16 (GH 16)?

Sus haters hoy seguirán felices por la expulsión de Marta. La canaria más llorona de Gran Hermano no recibió los suficientes apoyos y abandonó el programa al no poder contra Arítz, Niedzela, Sofía y Han.

Solo el 12,2% de la audiencia votó por ella, y al final se ha quedado a un paso de llegar a la final, aunque ella no se cansó de repetir que si había llegado.

Al menos Marta se va del concurso con el orgullo de no haber sido nada lineal. A nadie ha dejado indiferente el paso de la periodista por la casa de Guadalix, y ha generado tantos amores como odios.
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?

Eran miles los haters que ganó y que pedían su expulsión durante las primeras semanas. Pero poco a poco el odio hacia Marta se fue calmando, y nadie sabe como pero empezó a ganarse el cariño del público.

Quizá fuera su cuidado uso del léxico castellano, o sus ataques de rabia y llanto por temas de importancia vital, o simplemente porque querían ver la evolución de su espectacular cuerpo (que por cierto anoche lució en sus entrevista)… fuera por lo que fuera, empezó a salvarse de cada nominación.

Sin duda Marta ha dado muchos momentazos dentro de la casa, por eso a sus seguidores no les gustó nada anoche su expulsión y la gente empezó a manifestar anoche su disconformidad a través de Twitter.


La gente no se cree que Marta haya sido la concursante menos votada, pero tristemente así ha sido.
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio
El hastag #TongoGH16 se convirtió trending topic inmediatamente y fueron muchos los que acusaban al reality de manipulación.

Aunque por otro lado hubo muchos tweets que criticaban la actitud de Mercedes Milá por «pelotear» a la canaria en sus entrevista.


Lo que veis que Marta no genera indiferencia por donde va.

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo Marta, mira el lado bueno, ahora podrás beber todo el «Clipper» que quieras.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's