Música

Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Aunque Clara y Dani son dos de los actores de moda de nuestro país, son muchas las críticas que han caído sobre ellos tras su participación en El Hormiguero. ¿Qué ha pasado? Te contamos todo lo que quieres saber, ¡aquí!

por Redacción
Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero
Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Claro Lago y Dani Rovira llegaron a ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos, dispuestos a divertirse y a presentar como debe presentarse un acontecimiento así: el estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’.

La secuela de la película más taquillera de la historia española, esa con la que millones de personajes consiguieron llorar de la cantidad de risas que proporciona, pronto estará en todos nuestros cines y sus protagonistas están encantados.

¿Quién es la Nueva Novia de Dani Martín?

Sin embargo, no está siendo tan maravilloso como muchos esperaban porque, por un lado, están surgiendo numerosas críticas negativas sobre el film y, por otro lado, las declaraciones que realizaron los actores en ‘El Hormiguero’ han provocado que ellos mismos sean criticados.

Pero, ¿qué ha sucedido realmente? ¿Qué ha enfadado a los usuarios de Twitter hasta el punto de que en unas horas lluvieran un sinfín de críticas hacia la pareja protagonista?

Pablo Motos no quiso tocar en ningún momento el tema de la relación sentimental que los une a ambos, pero sí quiso hablar con ellos sobre cómo estaban llevando la repentina fama.

La respuesta de ambos, sin embargo, no fue idónea. Clara dejó perfectametne claro lo molesto que resulta que le pidan fotografías por la calle. «Perdona, una foto, perdona una foto… son muchas personas y peticiones», explicó, sin una pizca de alegría.

El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra

Dani, con algo más de humor, aseguró que a él, sobre todo, le molesta el «nos hacemos otra foto por si acaso», explicando que eso ya es el doble de lo que se suponía que debía ser y le cortaba «la vida a la mitad».

Esto ha sido recibido como cabe esperar: con muchas críticas. Los usuarios, prácticamente de forma unánime, han condenado estas declaraciones creyendo que no era justo que protestaran por algo así porque, al fin y al cabo, son sus fans los responsables del reconocimiento que hoy en día tienen.

Fueron muy pocos los usuarios que se animaron a defender (aunque no demasiado) sus palabras pero, como véis, la gran mayoría se posicionó en su contra. ¿Repercutirá esto en el éxito de la película?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's