Música

Twitter se Indigna con Instagram Stories por su Gran Parecido a Snapchat

La nueva actualización de Instagram está dando mucho que hablar. La incorporación de Instagram Stories, una funcionalidad similar a Snapchat, ha hecho que las redes sociales se indignen e inunden de comentarios negativos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Twitter se Indigna con Instagram Stories por su Gran Parecido a Snapchat
Twitter se Indigna con Instagram Stories por su Gran Parecido a Snapchat

Instagram Stories ha llegado a nuestras vidas. No te preocupes si aún no sabes en qué consiste, acaba de nacer, pero ya se ha convertido en uno de los temas más hablados en las redes sociales. Y es que esta nueva funcionalidad te permite subir fotos a tu cuenta de Instagram que serán eliminadas a las 24 horas. Una especie de historia de Snapchat, pero en esta red social.
El parecido es indudable y, por lo tanto, no ha pasado desapercibido para los usuarios de ambas redes sociales. En pocos minutos, Twitter se ha colapsado con mensajes bastante críticos hacia la actualización de Instagram, acusando a la red social de ‘copia’ descarada y asegurando que no es la primera vez que esto ocurre.

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?


¡Qué fuerte! Lo cierto es que todos hemos podido ver el parecido nada más descargar la actualización, aunque salvando las distancias. De momento, Instagram no cuenta con filtros animados, como es el caso de Snapchat, pero por lo demás… ¡Es prácticamente igual!
Son muchos los usuarios que se han indignado ante este lanzamiento, temiendo la desaparición de Snapchat, puesto que hay muchas personas que usan más asiduamente Instagram y que, quizá, por pereza dejen la otra red social descuidada y se centren en esta. Pero también hay quien se mantiene fiel a Snapchat… Para gustos, los colores.


Se ha creado una verdadera guerra entre las redes sociales. Y entre crítica y crítica -algunas de ellas bastante buenas, para qué vamos a engañarnos- ya hemos podido ver cómo numerosos usuarios, entre los que se encuentran ‘celebrities’ de importancia, han comenzado a compartir su día a día a través de Instagram Stories.

¿Cómo Capturar un Ditto?

Un nuevo cambio que puede suponer un antes y un después y que no ha dejado a nadie indiferente. Algunos a favor, otros en contra… Pero lo que está claro es que Instagram Stories está dando que hablar ¡y mucho!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's