Música

Twitter se Indigna con Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016

Jennifer Lawrence fue, una vez más, la protagonista de la noche durante la ceremonia de los Globos de Oro… pero no todos los comentarios que recibió fueron positivos. ¿Qué ocurrió con ella? ¡Os lo contamos, aquí! ¡Entrad!

por Redacción
Twitter se Indigna con Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016
Twitter se Indigna con Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016

No hay ninguna duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento. Muchos ya se atreven a llamarla «la actriz de toda una generación» y, aunque parezca un poco exagerado, en realidad no es un comentario muy equivocado.

Su papel en Los Juegos del Hambre le ha llevado a recorrer el mundo entero pero esa interpretación no es más que la punta del iceberg. Y es que Jennifer, con tan sólo 25 años, ya cuenta con tres Globos de Oro y un Oscar. Se dice pronto, pero es muchísimo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Durante la última ceremonia de los Globos de Oro, Jennifer conquistó su tercer galardón dorado y se convirtió así en una de las protagonistas de la noche. Sin embargo, no todo es positivo.

Y es que la actriz también ha sido duramente criticada en las redes sociales por un incidente ocurrido durante la rueda de prensa de estos premios. ¿Qué pasó?

Jennifer se encontraba contestando preguntas de diferentes periodistas cuando llegó el momento de la polémica. Uno de estos periodistas que, al parecer, no tenía el inglés como lengua materna, le realizó la pregunta sosteniendo su teléfono móvil.

La actriz, a modo de broma, le dijo que dejara en paz su teléfono, añadiendo un cariñoso «bro» que, sin embargo, ha sido entendido por algunos como despectivo.

La polémica se encuentra en sus palabras: con un gesto bastante serio, le pidió que dejase el móvil, le explicó que no podía vivir escondiéndose tras su teléfono y le animó a que recordase que estaban en los Globos de Oro.

Rihanna y Beyoncé ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?

Desde Happy FM, lo tenemos muy claro: se trata de una simple broma por parte de Jennifer, que acostumbra a hacer este tipo de comentarios. Sin embargo, es cierto que pudo llegar a ser algo desafortunado.

Por eso, las redes sociales han ardido. Mientras que algunos se han situado del lado de Jennifer, explicando de mil maneras diferentes que el humor de la actriz es así, otros han criticado duramente su actitud y han recordado otras ocasiones en las que se ha comportado de esta manera.

Es difícil posicionarse en favor de una u otra opinión, ¡es un caso bastante polémico! Pero, como os decimos, estamos seguros de que su intención no era en absoluto mala, ¡estamos contigo, Jennifer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's