Música

Twitter se Indigna con Katia Aveiro, Hermana de Cristiano Ronaldo por un Comentario Ofensivo

Katia Aveiro, ex concursante de Supervivientes y hermana de Cristiano Ronaldo ha liado una muy buena en Twitter. En HappyFM os contamos todo lo qué ha pasado. ¿Os lo vais a perder? ¡Entrad!

por Redacción
Twitter se Indigna con Katia Aveiro, Hermana de Cristiano Ronaldo por un Comentario Ofensivo
Twitter se Indigna con Katia Aveiro, Hermana de Cristiano Ronaldo por un Comentario Ofensivo

Hace unos días que ha tenido lugar la celebración y entrega del ansiado Balón de Oro. Y como suele pasar, la entrega de este premio a Lionell Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha provocado furor en sus seguidores y éstos la han liado.

Parece ser que seguidores del equipo de Messi han pintado la estatua de Cristiano Ronaldo ubicada en Funchal, capital de Madeira. Las burlas y memes en las redes sociales se hicieron esperar, pero este vandalismo lo ha superado con creces.

Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

Según la prensa local, la estatua de bronce y de 3,4 metros de altura, tras la asignación del premio, ha aparecido con el dorsal de Messi, el número 10 y el nombre de dicho jugador.

Como es normal, han sido diversas las reacciones ante estas pintadas, y una de las más destacadas y polémicas ha sido la de su hermana Katia Aveiro (Twitter:@KatiaAveiro /Instagram: @katiaaveirooficial), cantante y ex concursante de Supervivientes.

La hermana de Cristiano no pudo evitar sentir rabia al enterarse de lo que habían hecho a la estatua homenaje a su hermano, y tal cual, puso en Twitter un comentario un tanto ofensivo, opinad vosotros mismos: «Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe. Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad. Qué me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido».

El mensaje es mucho más largo, donde da a entender que gracias a su hermano, la isla tiene cosas muy positivas y es conocida a nivel mundial: atrae a los turistas y por lo tanto impulsa la creación de puestos de trabajo, etc.

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Sin duda, este acto de vandalismo no ha sentado nada bien a la portuguesa y lo ha hecho notar en las redes sociales, y como es normal, este comentario desafortunado ha tenido una gran repercusión.

¿Qué pensará Cristiano Ronaldo de este mensaje?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's