Música

Twitter se Indigna por la Posible Octava Temporada de Pequeñas Mentirosas

Contra todo pronóstico, es muy posible que Pequeñas Mentirosas… ¡Tenga una octava temporada! Aunque de momento no hay nada confirmado, Twitter se ha convertido en un hervidero de críticas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Twitter se Indigna por la Posible Octava Temporada de Pequeñas Mentirosas
Twitter se Indigna por la Posible Octava Temporada de Pequeñas Mentirosas

Pequeñas Mentirosas continúa dando que hablar y no sólo por la emisión de su séptima temporada. Todos los seguidores de la serie, en gran parte por los comentarios de la creadora y del cast, habían asumido que con el fin de esta temporada se terminaría la serie, pero… ¡Todo indica que habrá una octava temporada!
De momento no hay nadie oficial, pero numerosas voces hablan de la posibilidad de crear una nueva generación, un nuevo grupo de mentirosas con su propia historia, que sería una especie de reflejo de lo que hemos vivido con Aria, Emily, Hanna y Spencer.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Una noticia que, aunque en principio podría haber sido buenísima, no ha gustado para nada a los fans de la serie. Twitter se ha inundado de mensajes negativos con respecto a esta posible renovación, de críticas y de gritos desesperados que piden que termine ya.


¡Qué fuerte! Una reacción que no sabemos cómo habrá sentado a la creadora, puesto que seguramente esperaba que todo fuera felicidad y gratitud. Pero los seguidores de la serie están bastante cansados de que se esté alargando y alargando, muchas veces sin demasiado sentido, por lo que no comprenden la necesidad de una nueva temporada.

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

La locura de los fans, que adoran la serie, pero que no quieren verla empeorar, se ha convertido en protagonista en Twitter y en otras redes sociales, por lo que imaginamos que la respuesta de la creadora de Pequeñas Mentirosas no tardará en llegar.
Pero que no cunda el pánico, chicos. Hay otras muchas series que han creado segundas generaciones, como es el caso de Misfits o Teen Wolf, y que han continuado triunfando y gustando. Puede que lo que necesite Pequeñas Mentirosas sea una renovación como esta. ¡Tendremos que comprobarlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's