Música

Twitter se Marca un Marina Joyce con Sia y Beyoncé

Después del #SaveMarinaJoyce, llega el #SaveSia. Un hashtag que se ha convertido en tendencia después de que los fans descubriesen pistas que nos llevan a pensar que… ¡Beyoncé la ha secuestra! ¡Entra!

por Redacción
Twitter se Marca un Marina Joyce con Sia y Beyoncé
Twitter se Marca un Marina Joyce con Sia y Beyoncé

Beyoncé y Sia se han convertido en tendencia en las últimas horas, pero no es una colaboración lo que las ha situado en el candelero de nuevo, ni mucho menos. Los fans de la segunda, siguiendo el hilo de lo ocurrido hace unas semanas con la youtuber británica Marina Joyce, han descubierto pistas de un supuesto secuestro que nos han dejado con la boca abierta.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Según las investigaciones de sus seguidores, que han convertido #SaveSia en tendencia en Twitter, la cantante habría sido secuestrada por… ¡Beyoncé! Una disparatada teoría que forma parte de una broma de estos seguidores, como habríamos visto antes con los de One Direction, que también elaboraron una teoría similar con Niall Horan.

Uniendo las primeras letras de los títulos de sus canciones, entre otras muchas cosas, han descubierto un mensaje oculto de Sia: «Beyoncé me ha secuestrado». ¡Es buenísimo! Y como este ejemplo, otros muchos, similares a las investigaciones que hicieron en su día los seguidores de Marina Joyce.

Tenemos que reconocer que hay algunos tweets que son realmente buenos. No sabemos de dónde ha salido esta invención, aunque hace tiempo Sia afirmó que componer con Beyoncé era como estar en el servicio militar, así que quizá todo venga de esas declaraciones.

Lo que está claro es que los fans de la cantante tienen mucha, pero que mucha imaginación. Entre risas, han conseguido que el hashtag #SaveSia dé la vuelta al mundo y se convierta en un de los temas imprescindibles de esta semana. No sabemos qué opinarán los fans de Marina Joyce, que pasaron unos días realmente angustiosos pensando que su ídola estaba siendo secuestrada por el ISIS, pero imaginamos que no les habrá hecho mucha gracia.

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Por suerte, lo de Marina Joyce quedó en un susto y no tenemos de qué preocuparnos. Esta broma es una más, con tweets muy ingeniosos y que no pretenden herir a nadie. ¡No os lo toméis a mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's