Música

Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1

Sabíamos que el concierto del Reencuentro de Operación Triunfo 1 iba a dar mucho que hablar, pero nunca imaginábamos que España entera iba a enloquecer ante una posible… ¡Cobra de David Bisbal a Chenoa! ¡Entra!

por Redacción
Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1
Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1

David Bisbal y Chenoa han protagonizado la que ha sido, sin duda alguna, la actuación más emotiva del concierto del Reencuentro de Operación Triunfo 1. Juntos han vuelto a interpretar la mítica ‘Escondidos’ delante de todo el Palau Sant Jordi, que se ha sumado a sus voces y se ha emocionado al comprobar que sigue existiendo mucha química entre ambos.

Sin embargo, no todo en la actuación ha sido positivo, al menos a ojos de los espectadores. Pese a que David Bisbal ha dedicado unas tiernas palabras a Chenoa, asegurando que es todo un honor para él volver a cantar una canción tan especial junto a ella, ha tenido un gesto que no ha gustado a muchos.

OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista

No sabemos si es todo fruto de la casualidad o si realmente se ha producido, pero…. ¡Nos ha parecido ver una cobra! En medio de la actuación, Chenoa se ha acercado mucho a David, agarrando su rostro, y el almeriense se ha retirado con un movimiento rápido, dejando a Chenoa a cuadros. ¡A toda España se nos ha quedado esa cara!

En seguida, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. Usuarios de todo el país han comentado la acción, algunos con mucho humor y otros con dolor. Y es que si hay una pareja que nos ha unido a todos a lo largo del tiempo ha sido la formada por David y Chenoa.

Verónica de OT 1 Cuenta Cómo Vivió el Reencuentro desde Dentro

¡Cómo nos duele pensar que ha habido un rechazo! Pero, de momento, nos quedaremos con las bonitas palabras que ambos se han dedicado y con la emoción que hemos visto en sus ojos. Si hubo cobra o no sólo lo sabrán los protagonistas de la actuación y de una de las historias de amor más tiernas e inocentes de nuestra historia.

Ahora es el momento de volver a ver la actuación una y otra vez y de disfrutar de ella y del resto del concierto. Esta noche del 31 de octubre de 2016 se ha hecho historia, un hito que recordaremos durante muchos, muchos años. ¡Viva OT1!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's