Música

Twitter se Revoluciona con un Vídeo Privado de Simon Cowell Desnudo

¡Se ha vuelto a liar en Twitter! Esta vez ha sido Simon Cowell, mentor de One Direction, el que ha protagonizado un escándalo un tanto… Desagradable. ¿Estás preparado para ver el vídeo más íntimo del juez de ‘X Factor’? ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
Twitter se Revoluciona con un Vídeo Privado de Simon Cowell Desnudo
Twitter se Revoluciona con un Vídeo Privado de Simon Cowell Desnudo

Los escándalos en Twitter están a la orden del día. Sus estrellas, que suelen ser cantantes como Justin Bieber o los integrantes de One Direction, están acostumbrados a ser protagonistas de virales, algunos de ellos algo absurdos.

Pero algunas veces aparecen nuevos protagonistas a los que nunca nos imaginaríamos en un papel como ese. Es el caso de Simon Cowell, productor musical, quien se ha convertido, literalmente, en ‘trending topic’. Y es que el hastag #OhNoSimon es tendencia en nuestro país y en medio mundo. Pero… ¿Por qué? ¿Qué ha hecho el bueno de Simon para que todos hablen de él?

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

La culpa de todo la tiene un vídeo. Un vídeo bastante íntimo, extraño y… ¡Espeluznante! Una persona de su confianza ha filtrado unas imágenes en las que vemos al supuesto Simon Cowell completamente desnudo tras su baño diario. ¡Qué fuerte!

Pero esto no es todo. En el vídeo somos testigos de un extraño ritual al que se somete. Varias personas se dedican a secarle el cuerpo con secador eléctrico, a golpearle la espalda con una especie de almohadilla y a ponerle una faja. Mientras, él se limita a permanecer de pie y quieto, disfrutando de la ayuda de todos sus secuaces.

Louis Tomlinson Pide la Prueba de Paternidad a Briana Jungwirth

¡Qué cosa más rara! Al parecer el vídeo es de 2012, del programa ‘Celebrity Bitchlap News’ de la BBC, donde una serie de dobles parodian una escena en la que supuestamente secan y visten al juez de ‘X Factor’. Algo que ha pasado totalmente desapercibido en las redes sociales y sobretodo en el hastag #OhNoSimon. No sabemos lo que opinará el propio Simon Cowell de la publicación de este vídeo, que deja al descubierto costumbres tan extrañas como las que hemos mencionado anteriormente, pero seguro que no está para nada contento.

¿Quieres ver el vídeo? Una advertencia: puede herir tu sensibilidad. Ya sabes, el que avisa no es traidor. Tú decides si quieres ser testigo de un espectáculo tan… peculiar. Pincha aquí para verlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's