Música

Twitter se Vuelca con la Selección Española Tras Ser Eliminada del Mundial

El Mundial de Brasil 2014 se ha acabado para España. Ha sido un duro golpe para todos, pero son muchos los que han querido seguir apoyando a La Roja por Twitter por todos los buenos momentos que nos han dado. ¡Entra!

por Redacción
Twitter se Vuelca con la Selección Española Tras Ser Eliminada del Mundial
Twitter se Vuelca con la Selección Española Tras Ser Eliminada del Mundial

Ayer fue un día duro para todos los aficionados del fútbol español: la Selección Española era eliminada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 sin tan siquiera pasar de la fase de grupos al perder ante Chile 2-0.

Ha sido un duro golpe para una Selección que ha hecho historia ganado dos Eurocopas y un Mundial seguidos. Pero en este Mundial parece que nuestros jugadores no empezaron con buen pie y tras la gran derrota 5-1 ante Holanda se veía que el ánimo era muy bajo en el vestuario de España.

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

España jugará su último partido en este Mundial contra Australia el próximo lunes 23 y después de éste, sea cual sea el resultado, se despedirá del Mundial hasta dentro de cuatro años, momento en el que seguro volverá con las pilas cargadas para demostrar por qué ha sido la mejor Selección de la historia.

Tras su accidentado paso por el Mundial y el partido de ayer muchos han sido los que han criticado a La Roja, sí, pero han sido más numerosos los que han utilizado las redes sociales para apoyar a nuestros jugadores y agradecerles por esta época dorada de este deporte, recordando todas las victorias que ha tenido la Selección Española en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Y algunos de los mayores apoyos al equipo liderado por Íker Casillas han venido de parte de los famosos de nuestro país, tanto si pertenecen al mundo del deporte o no, que no han dudado en escribir en su cuenta de Twitter todos los logros de España en estos últimos años, que valen mucho más que esta derrota. Pau Gasol, Marc Bartra o David Bustamente son algunos ejemplos de los famosos que han manifestado su orgullo por La Roja en esta red social.

Las Canciones del Mundial de Brasil 2014

Claro está que este ha sido uno de los peores Mundiales para España y que es una pena que la Campeona del Mundo tenga que marcharse tan pronto sin poder demostrar todo lo que vale, pero hay que tener en cuenta que hemos vivido una época gloriosa en este deporte y que no se puede mantener siempre la victoria. ¡Seguro que en el Mundial de 2018 vuelven a jugar tan bien como lo han hecho estos últimos años!

¡Sigue viendo el Mundial escuchando sus mejores temazos en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's