Música

Twitter se Vuelca con Miare tras Perder el Juicio Contra Dalas

Tras los últimos acontecimientos, Twitter lo tiene claro: #PorTiMiare. Millones de usuarios se han volcado con Miare y han querido enviarle todo su apoyo, al que nos sumamos.

por Mr. Happy
Twitter se Vuelca con Miare tras Perder el Juicio Contra Dalas
Twitter se Vuelca con Miare tras Perder el Juicio Contra Dalas

Twitter se ha volcado con Miare, una de las youtubers más queridas de nuestro país. No es la primera vez que esto sucede pues no es la primera vez que se ve obligada a enfrentarse a Dalas, su ex pareja y también reconocido youtuber que ha protagonizado todo tipo de escándalos desde hace años. Pero en esta ocasión es diferente.

En esta ocasión, ambos se enfrentaban por Argos, su perro. Argos vivía con Miare desde hace más de un año y Dalas interpuso una demanda para recuperarlo; ahora, sabemos que el juicio ha establecido que efectivamente el perro debe volver con un Dalas acusado de haberle maltratado de diferentes maneras mientras aún estaba con él.

Y Twitter ha estallado. Lo ha hecho porque el vídeo publicado por Miare deja claro lo destrozada que está después de todo lo sucedido. Ha estallado porque siente que esta es la injusticia que ha colmado un vaso que estaba a rebosar desde hace tiempo. Ha estallado justo cuando Miare ha decidido hacerlo. Ha estallado para acompañarla.

Miare nunca se había pronunciado, no hasta el momento, cuando ha entendido que la única manera de lograr una victoria, aunque sea lejos del juzgado, era contar toda la verdad. Así que lo ha hecho; después de perder el juicio que le arrebata a Argos, ha decidido que no iba a callarse más. Y este es el vídeo que ha compartido con todos nosotros, para que entendamos cómo han sido las cosas, cómo se siente y cómo es la actitud de la otra parte.

«Me da igual todo lo que me caiga encima pero Argos es un animal y no se puede defender, así que tengo que defenderle yo», empezaba Miare, visiblemente emocionada y contenida tras un duro golpe que Twitter entero ha sentido al momento. En este caso, como en muchos otros, parecía que el daño llegaba a todos.

El apoyo ha sido brutal, tanto de parte de los seguidores más cercanos a Miare como de aquellas personas que entienden qué está pasando a su alrededor, qué lleva pasando, por desgracia, mucho tiempo. También sus compañeros en esta plataforma se han posicionado de forma clara… A su lado.

Desde Happy FM, solo nos queda ofrecer todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño a Miare, transmitiéndole también nuestra admiración.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's