Música

Tyga Acusa a Kylie Jenner de Engañarle con PartyNextDoor

Si pensabas que el culebrón protagonizado por Tyga y Kylie Jenner había acabado… ¡Estabas equivocado! Después de conocer la nueva relación de la pequeña K con PartyNextDoor, su ex novio la ha atacado duramente, asegurando que… ¡Le fue infiel! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tyga Acusa a Kylie Jenner de Engañarle con PartyNextDoor
Tyga Acusa a Kylie Jenner de Engañarle con PartyNextDoor

Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) siguen teniendo mucha historia entre sus manos. Aunque la pareja ya es pasado y, de hecho, la propia Kylie parece haber rehecho su vida junto a otro rapero, PartyNextDoor (Twitter: @PARTYOMO / Instagram: @ovopartynextdoor), su culebrón aún no ha terminado.
¿Lo último? Tyga, rabioso tras conocer la nueva relación de Kylie Jenner, ha atacado a la pequeña del Clan K, asegurando que su ruptura estuvo provocada por una infidelidad suya. ¡Qué fuerte!

Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor

El portal de noticias Radar Online informa de estas declaraciones del rapero, que señala directamente a PartyNextDoor como el amante de Kylie. Unas afirmaciones que nos dejan a todos sorprendidos, ya que en un principio se habló de que una infidelidad del propio Tyga sería la causa directa del fin de su relación con Kylie Jenner.
Será difícil descubrir cuál de las dos versiones es la verdadera, especialmente teniendo en cuenta que la relación existente ahora mismo entre los dos se basa en el enfado y casi en el odio. Según asegura este medio, Kylie habría bloqueado a Tyga de todas partes e, incluso, habría advertido a la seguridad de su urbanización, para que no le dejen pasar bajo ningún concepto.
Un amor que ha acabado peor que una historia de terror. Se acabaron las fotos románticas en Instagram, las reuniones familiares y los rumores de embarazo, al menos con Tyga. El rapero ya es agua pasada para nuestra querida Kylie Jenner, que ha decidido rehacer su vida con un compañero de oficio de su ex pareja.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

PartyNextDoor puede tener la clave de la felicidad de Kylie y desde Happy FM esperamos que sea así. La relación con Tyga ha sido tormentosa y ha estado marcada por las idas y venidas, pero este rapero puede ser el definitivo amor de Kylie, ese que le haga feliz y le permita disfrutar de la vida. ¡Ojalá!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's