Música

Tyga Confirma que Ha Vuelto con Kylie Jenner

La noticia que todos estábamos esperando. Tyga y Kylie Jenner han vuelto. En esta ocasión no se trata de un rumor, sino que el propio rapero ha querido confirmar la reconciliación y ha revolucionado las redes sociales con este anuncio. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tyga Confirma que Ha Vuelto con Kylie Jenner
Tyga Confirma que Ha Vuelto con Kylie Jenner

Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner)… ¡Han vuelto! La pareja más polémica del panorama ‘celebrity’ se ha reconciliado y ha acabado con estos meses de separación que llegaron a hacernos pensar que estábamos ante una ruptura definitiva.
Pero estábamos completamente equivocados. Kylie Jenner y Tyga siempre vuelven el uno al otro, parece que no pueden estar separados, y esta reconciliación no hace otra cosa que confirmar esta teoría. Después de muchos rumores y especulaciones, es una realidad: vuelven a ser pareja.

Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?

El rapero ha sido el encargado de confirmar la noticia que todos estábamos esperando. Tyga ha escogido su cuenta oficial de Instagram para hacer este importante anunció, donde el pasado 23 de junio subió una foto de Kylie Jenner en la que añadió el siguiente comentario: «ellos siempre vuelven».
Un claro mensaje para todos aquellos que siempre comentan lo que hablábamos antes, su incapacidad para estar separados. Más tarde, Tyga cambió el comentario a un simple «de nuevo», para después volver al comentario inicial. ¡Qué locura!
Aunque finalmente terminó borrando la imagen, probablemente por el aluvión de reacciones acerca de esta reconciliación, ha quedado claro que estos dos tortolitos vuelven a estar juntísimos. Un disgusto para Kim Kardashian y Blac Chyna, que no querían que esta unión se volviese a producir, pero una gran noticia para el mundo entero.
Y es que, aunque los altibajos no les dejen tranquilos, está claro que Kylie Jenner y Tyga se quieren mucho y en Happy FM siempre apostamos porque el amor triunfe. Tendremos que esperar para comprobar si en esta ocasión su historia funcione y si dan los pasos correctos para que todo funcione, pero algo nos dice que esta va a ser la definitiva.

Kendall Muestra su Piercing

Lo importante es que ellos dos estén felices, lo demás no importa. ¡Que el mundo opine lo que quiera! ¡Enhorabuena, chicos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's