Música

Tyga confirma si es o no padre de la hija de Kylie Jenner

El nacimiento de Stormi, la primera hija de Kylie Jenner, está dando mucho que hablar. ¿Y si el verdadero padre de la pequeña fuera Tyga? Esto es lo que tiene que decir el rapero al respecto. ¡Entra!

por Mr. Happy
Tyga confirma si es o no padre de la hija de Kylie Jenner
Tyga confirma si es o no padre de la hija de Kylie Jenner

Fueron muchos los meses en los que los rumores de embarazo revoloteaban alrededor de Kylie Jenner. La casi desaparición de la empresaria, que dejó de acudir a eventos y de subir fotos a sus redes sociales, así como algunas pistas que aparecían en los perfiles de sus familiares más directos apuntaban a que la pequeña del Clan Kardashian podía convertirse en madre antes de lo que imaginábamos.

Y así fue. Hace tan solo unas semanas, la propia Kylie Jenner confirmaba el nacimiento de su primera hija, Stormi, y lo hacía con un precioso vídeo en el que seguíamos no sólo el embarazo en sí, sino la relación con el padre de la pequeña, Travis Scott. El planeta entero no tardó en caer rendido a los pies de esta preciosa familia, pero la polémica tampoco tardaría en llegar.

Como bien sabrás, la vida amorosa de Kylie Jenner siempre ha dado mucho que hablar, especialmente si nos fijamos en su relación con Tyga. El rapero y ella rompieron definitivamente el pasado mes de abril de 2017 y poco después supimos que la empresaria había comenzado una relación con Travis Scott. En nada de tiempo, Kylie estaba embarazada.

Con estas cuentas, han sido muchos los que no han tardado en extender los rumores que señalan que el verdadero padre de Stormi podría ser Tyga. Unas afirmaciones bastante graves a las que el rapero ha decidido responder de una vez por todas, sacándonos de dudas acerca de su supuesta paternidad.

«Nunca he dicho nada acerca del hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración, y nunca lo haré. Por favor, parad de extender estas falsas historias y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz», afirmó el rapero en su cuenta oficial de Twitter.

Con estas palabras no solo muestra su enfado, sino que también parece dejar bastante claro que no es el padre de la pequeña Stormi. Su relación con Kylie Jenner terminó en abril de 2017 y desde entonces no ha tenido nada que ver con ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's