Música

Tyga Demuestra su Amor a Kylie Jenner con un ¿Tatuaje?

Da igual que ellos dos estén asegurando todo el rato que son solo amigos. Tyga y la pequeña del clan Kardashian tienen que estar saliendo, porque nadie se tatúa a otra persona sin un motivo muy fuerte, ¿Verdad? ¿Quieres ver el tattoo? ¡Entra!

por Redacción
Tyga Demuestra su Amor a Kylie Jenner con un ¿Tatuaje?
Tyga Demuestra su Amor a Kylie Jenner con un ¿Tatuaje?

Por mucho que el rapero Tyga lo intente, su amor por Kylie Jenner ya no podrá pasar desapercibido. Tyga siempre está declarando que su relación con la peque del clan Kardashian no es más que una gran amistad, pero esta excusa no convence a casi nadie.

Pero hay una prueba de que su relación es algo más, y ya se ha hecho viral en las redes sociales. Este fin de semana comenzó a verse en Instagram una foto en la que se puede ver que el brazo del rapero ahora lleva tatuado el nombre de la menor de las Kardashians: Kylie. ¡Qué bonito! ¿A que tiene que ser una prueba de su amor?
Kylie Jenner Challenge, el Reto que está Revolucionando Instagram

No sabemos si irán en serio o no, pero lo que no se puede negar es que la unión entre las dos celebs ha crecido mucho y además se les nota muy cariñosos a ambos en sus publicaciones en las redes sociales.
En una entrevista, Tyga comentó que todos los rumores sobre la pareja no le preocupan: «No importa si le digo al mundo que la amo, o no. Yo seré quien lo determine y quiero mantener mi amistad con Kylie. Creo que no importa lo que piensen los demás, si compartes con esa persona y te gusta estar con ella, eso es lo importante», declaró.
Kim Kardashian no se Fía de su Hermana, Kylie Jenner

Tyga también le recordó a sus fans que es vecino de Kim Kardashian y que es muy amigo de Scott, por lo que les tiene mucho cariño a tdo el clan Kardashian: «Es normal que yo pase mucho tiempo con ellos, la gente sólo quiere inventar historias».

Simples rumores o no, un tattoo de esa tamaño no es cualquier cosa y no se hace por cualquiera, si queréis saberlo todo de las Kardashian, estad atentos a HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's