Música

Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian

La noticia del compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna nos dejó a todos con la boca abierta, incluido el propio Tyga. Sin embargo, la reacción del actual novio de Kylie Jenner y padre del hijo de Blac ha sido mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Entra y descubre lo que ha dicho acerca de la futura boda!

por Redacción
Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian
Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian

Suenan campanas de boda en Villa Kardashian. Como os contábamos hace unos días, Rob Kardashian ha propuesto matrimonio a su actual pareja, Blac Chyna, con la que lleva saliendo unos cuatro meses, y ella ha dicho… ¡Que sí! La que un día fuera novia de Tyga, con el que tuvo un hijo, no dudó a la hora de dar una respuesta afirmativa a su querido Rob, del que está completamente enamorada.

Imaginamos que las reacciones dentro de la familia Kardashian-Jenner no tardaron en llegar y, quizá, no fueron demasiado positivas, sobre todo por la rapidez con la que se han dado los hechos. Pero si había una reacción temida por todos esa era la de Tyga. El rapero, novio de Kylie, estuvo saliendo con Chyna hace mucho tiempo, con la que tuvo un hijo, King Cairo.

Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

Aunque todos pensábamos que a Tyga no le iba a hacer nada de gracia convertirse en el cuñado de la madre de su hijo… ¡Ha sido todo lo contrario! Nos ha sorprendido con unas palabras bastante amables hacia la madre de su hijo y su prometido, asegurando que lo importante es que las personas seamos felices.

Ha escogido la red social Twitter para dar a conocer su opinión acerca del compromiso y del futuro enlace, donde ha afirmado lo siguiente: «Me hace feliz ver feliz a la madre de mi hijo. Mi única preocupación en este tema es mi hijo. Quiero que se encuentre en ambientes felices». ¡Bien dicho Tyga!

Al rapero lo único que le importa es que King Cairo, que ya tiene 3 años, disfrute de su infancia en un ambiente adecuado, que lo que haya a su alrededor favorezca a su educación y a su bienestar. Por lo demás, no le importa con quién comparta su vida Blac, mientras sea bueno para su hijo. ¡Qué bonito!

Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease

Además, Tyga quiso hacer una reflexión, también en Twitter, asegurando que «todo el mundo merece ser feliz. Lo que cada uno haga por su felicidad no me importa, siempre y cuando no interfiera con su felicidad». Y está claro que su felicidad son King Cairo y Kylie, su pequeña particular familia por la que daría lo que fuera.

Por último añadió que su hijo es aún una persona inocente y que él lo único que quiere es que sienta el máximo amor posible. ¡Y seguro que será así!

¡Bien, Tyga! Nos encanta ver cómo, al fin, Blac y él han decidido enterrar el hacha de guerra a favor de su hijo y de sus actuales parejas. ¡Ya era hora! Eso sí, no queremos imaginarnos cómo será la cena de Acción de Gracias en casa de la familia Kardashian-Jenner. Eso puede convertirse en… ¡Una locura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's