Música

Tyga, Novio de Kylie Jenner, se Deshace en Elogios hacia Kanye West

Tyga, Novio de Kylie Jenner, se Deshace en Elogios hacia Kanye West
Tyga, Novio de Kylie Jenner, se Deshace en Elogios hacia Kanye West

El prometido de Kylie Jenner, Tyga, se ha deshecho en halagos hacia el que considera un ejemplo para él, Kanye West, que a su vez es el marido de Kim Kardashian. Desde luego, ¡todo queda en familia!

Kanye West es una eminencia para muchas personas en el mundo de la música. Un ejemplo a seguir, una especie de mentor para quien tiene la oportunidad de tenerle cerca y alguien a quien seguirle la pista siempre. Tyga piensa exactamente así. Aunque en esta ocasión la relación que hay entre ellos no es solo de maestro – alumno.

Como sabréis, Kanye está casado desde hace varios años con Kim Kardashian, quizá el rostro más conocido de la familia más conocida del mundo. Y Tyga es, desde hace varios años también, la pareja de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim y la benjamina de la familia. Es decir, que Tyga conoce aún mejor a Kanye. El pasado año, además, firmó por su sello discográfico, GOOD Music Label.

Y ahora se ha deshecho en halagos hacia el rapero. En una conversación con Hot New Hip Hop, Tyga solo ha tenido palabras buenas para el marido de Kim.

«Es un genio», ha explicado. «No conoces a mucha gente como él, que te da ese tipo de sensación», continuaba, visiblemente emocionado y después de haberle preguntado por una colaboración entre ambos.

Hay pocas cosas que Tyga desee más que volver a colaborar con una persona a la que admira tanto. Y estamos convencidos de que un nuevo tema entre ellos puede llegar a hacerse realidad, no solo por el evidente vínculo familiar que les une sino por el propio talento de Tyga, que sigue creciendo.

¡Nos mantendremos a la espera!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además