Música

Tyga «Pide la Mano» de Kylie Jenner a su Madre

Parece que Tyga ha tenido una conversación muy importante con Kris Jenner, la madre de Kylie Jenner, sobre el futuro que les espera por delante. Y es que Tyga está dispuesto a pedirle matrimonio a Kylie… Y quería saber qué opina la matriarca Kardashian al respecto.

por Redacción
Tyga «Pide la Mano» de Kylie Jenner a su Madre
Tyga «Pide la Mano» de Kylie Jenner a su Madre

Kylie Jenner y Tyga van muy pero que muy en serio, aunque eso ya lo sabíamos. La pareja llevan mucho tiempo viviendo un romance que ha tenido sus más y sus menos pero que ha sobrevivido a todo y que, además, se ha ido consolidando con el paso de los meses. Una cosa está clara: están muy enamorados. Y se respetan mutuamente en todos los sentidos, algo importantísimo en una pareja.
Pues bien, parece que el siguiente paso entre ellos podía verse en el horizonte, aunque fuera a cierta distancia. Los miembros de la familia Kardashian son muy dados a unirse a la persona que consideran adecuada aunque para el resto del mundo parezca demasiado pronto para hacerlo. Por eso, desde hace tiempo ya se habla de futuros planes de boda entre Kylie y Tyga.
Y parece que el rapero ya ha tenido la conversación necesaria para que esto siga adelante con una de las personas más importantes en la vida de Kylie: su madre, Kris Jenner.
¿Qué ha sucedido? Durante las paradisíacas vacaciones que la familia Kardashian está viviendo en Costa Rica, Tyga ha reservado un momento para hablar con Kris y le ha hablado de la posibilidad de pedirle matrimonio a Kylie más temprano que tarde.
Por supuesto, Tyga no podía seguir adelante sin pedir «permiso» a la matriarca de la familia Kardashian. Por eso, ha decidido hacer una especie de «pedida de mano» nada oficial a Kris, esperando obtener su aprobación en este sentido.
¿Y lo ha conseguido? Así lo ha confirmado Hollywood Life, el encargado de ofrecer esta noticia. ¡Qué bonito! Es decir, pronto os estaremos informando de esos primeros planes de boda entre Kylie y Tyga. ¡Lo estamos deseando!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's