Música

Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?

Ups, las últimas informaciones provenientes del entorno de las Kardashian no nos han gustado nada. ¿Se está aprovechando, en cierto modo, Tyga de Kylie? Entrad, os contamos qué está pasando.

por Redacción
Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?
Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?

Tyga lleva mucho tiempo en la vida de Kylie Jenner. Su relación ha salido adelante a pesar de los rumores, los malentendidos, las disputas, las supuestas infidelidades por parte del rapero y las rupturas que han sufrido a lo largo de estos años.
Desde hace tiempo, todo eso ha quedado atrás. En los últimos meses, Kylie y Tyga han paseado su amor y su complicidad por diferentes escenarios y han demostrado ser una pareja con todas las letras. ¡Una pareja feliz!

Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo

Por esto precisamente han gustado tan poco la última información publicada por Hollywood Life. Si bien de ella no puede extraerse que Tyga no quiere a Kylie, lo cierto es que puede deducirse que sabe cómo obtener lo que quiere… Y no duda en emplear todas sus armas para ello.
¿A qué se debe esto? A que Blac Chyna ha adquirido un flamante Rolls Royce Wraith y esto ha despertado celos en Tyga, que quiere hacerse con uno… Y está intentando ‘camelar’ a Kylie para que sea su próximo regalo.
¡Ups! ¡No nos extraña que haya gustado tan poco lo que la publicación americana nos está contando! ¿Está Tyga aprovechándose del amor que Kylie siente por él para conseguir este tipo de regalos?
Hollywood Life explica en su publicación que «Tyga actúa como un dulce adolescente hablando con sus padres cuando quiere algo», ¡y esto, parece ser, es lo que hace con Kylie, que nunca sabe cómo negarse a estos caprichos de su chico!

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

La fuente que ha hablado con el portal americano, ha asegurado que no sería extraño que en los próximos días veamos a Tyga con un nuevo vehículo en su poder… Un nuevo vehículo que es la copia exacta al que tiene Blac Chyna. ¡Vaya tela!
¿Qué os parece todo esto?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's