Música

Tyga se Enfrenta a una Orden de Arresto

Las cosas cada vez están peor en la vida de Tyga. El rapero está actualmente en busca y captura después de que un juez del condado de Los Ángeles emitiese recientemente una orden de arresto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tyga se Enfrenta a una Orden de Arresto
Tyga se Enfrenta a una Orden de Arresto

Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) se encuentra en una situación realmente complicada. El rapero está viviendo un verdadero infierno, ya que actualmente está en busca y captura. Sí, has leído bien. La policía tiene orden de detener al novio de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) en cuanto aparezca delante de sus ojos. Pero, ¿qué ha ocurrido?

Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Según informa el portal de noticias E! News, una jueza del condado de Los Ángeles, Nancy L. Newman, habría emitido una orden de arresto el pasado 9 de agosto después de que el rapero no se presentara en el tribunal. Tyga estaba citado allí para declarar con respecto a una deuda que mantiene con el propietario de una vivienda de Malibú que alquiló años atrás.
Al parecer, el rapero habría dejado de pagar el alquiler durante su estancia y, además, habría abandonado la casa en malísimas condiciones, por lo que los dueños tuvieron que afrontar en su día una reforma bastante importante. Por esta razón, se condenó a Tyga a pagarle al dueño… ¡480.000 dólares!
¡Qué fuerte! Según parece, el rapero se negó a acudir a su cita con la justicia y tampoco habría hecho intención de pagar la deuda, razón por la cual la jueza ha emitido esta orden de arresto en su contra, con una fianza de 10.000 dólares.
Son muchos los que se han indignado con el rapero, ya que ahora mismo, según la información de E! News, es un fugitivo de la justicia y no está afrontando la deuda que tiene, pese a haberse gastado recientemente más de 200.000 dólares en un nuevo coche para su chica. ¡Brutal!

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

De momento, no tenemos noticias de que Tyga haya sido detenido, pero todo parece indicar que no pasará demasiado tiempo hasta que le veamos entrando en el calabozo con las esposas puestas. ¡Esto no nos lo esperábamos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's