Música

Últimas Batallas de La Voz: Los Elegidos para los Directos

Ya tenemos los elegidos que han pasado directamente a la final de ‘La Voz 4’. ¡No te los pierdas!

por Redacción
Últimas Batallas de La Voz: Los Elegidos para los Directos
Últimas Batallas de La Voz: Los Elegidos para los Directos

La Voz sigue emocionándonos en su cuarta edición y las terceras batallas no fueron menos. Hubo lágrimas por medio, como es habitual en este programa, pero también momentos muy divertidos por parte de los coaches… En definitiva, ¡muy buen rollo!

Pero si hay algo que destacar de estas batallas, es que cada coach eligió a tres miembros de su equipo para que no tuviesen que enfrentarse otra vez a sus compañeros y pasasen directamente a los directos, es decir, la final.

Primeras Batallas de La Voz: Récord de Robos y Mucha Emoción

Por parte de Alejandro Sanz, pasaron: Noelia, que tuvo una actuación estelar en las batallas cuando cantó Killing Me Softly en un estilo que jamás había escuchado; Manu, que es considerado uno de los posibles ganadores del programa; y por último, Esperanza, con su dulce chorro de voz. «Mi equipo es el mejor del mundo», concluía el artista. ¡Claro que sí!

Por supuesto, no todos los espectadores están de acuerdo con las decisiones de los coaches, y así lo plasmaban en las redes sociales…

Malú, que dice tener «un equipo con mucha energía, fuerza y ganas», salvó a: Maite, de voz «aflamencada» que deja los pelos como escarpias; Irene, una voz con mucho rollo con la que se dieron la vuelta los cuatro coaches en las audiciones; y Shanti que, refugiado en su piano, conquistó al público.

Llega el turno de Manuel Carrasco, cuyo equipo «tiene muchas papeletas para ganar esta cuarta edición de La Voz», o eso decía él… Esmeralda, que en lugar de hacer una batalla hizo «un trueno», según los coaches; Carlos Torres, otro candidato claro para ganar el programa; y María Cambas, una gran voz que tuvo mucha fuerza en el escenario.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Melendi, que destacó a Deborah, una voz envidiada por todos los coaches; Sahra Lee, que se mostró muy segura en el escenario y también brilló; y Mario, con una voz muy personal que demostró que no tiene imitaciones.

La Voz: los Equipos Completos

¡Cuánta emoción! Ya estamos deseando ver la gala de los directos con estos monstruos sobre el escenario, pero aún tiene que luchar el resto para hacerse un hueco entre la semifinal y la final… ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's