Música

Último Capítulo (80) de la Primera Temporada de Soy Luna: Matteo y Simón, Unidos por Luna

Capítulo 80 de Soy Luna, último capítulo de la primera temporada… ¡Qué nervios! Van a pasar tantas cosas que no sabemos cómo empezar, pero os adelantamos que Luna tendrá que tomar decisiones importantes… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Último Capítulo (80) de la Primera Temporada de Soy Luna: Matteo y Simón, Unidos por Luna
Último Capítulo (80) de la Primera Temporada de Soy Luna: Matteo y Simón, Unidos por Luna

Soy Luna llega a su final. La primera temporada de una de las series de Disney Channel que más fuerte nos ha pegado a todos termina este viernes 26 de agosto y no podemos estar más nerviosos. El capítulo 80 pondrá la guinda en el pastel de lo que ha sido una temporada sensacional que merece volver a ser vista, ¡podéis tener claro que nosotros lo haremos!

Y es que la trama de Soy Luna ha ido ganando en interés a medida que los capítulos avanzaban y todos los personajes no han conquistado; ya nos sentimos parte de la serie, ¡porque los queremos a todos!

Capítulo 78 de Soy Luna: Matteo le Pide a Luna que se Declare

Nos da mucha pena tener que decir adiós a una de nuestras series favoritas pero entendemos que el final siempre tiene que llegar y, la verdad, no podríamos haber tenido uno mejor. ¡Este capítulo 80 va a ser una pasada!

Van a suceder tantas cosas que no sabemos por dónde empezar, no sabemos dónde centrar nuestra atención ni qué resaltar por encima de todo, pero las redes sociales han hablado por nosotros: el interés está puesto, especialmente, en ese triángulo amoroso que nos ha tenido a todos con el corazón en un puño durante esta primera temporada.

Luna, Simón y Matteo nos han hecho vivir momentos de todo tipo y parece que por fin hay una solución… aunque no sabemos si esta solución es positiva. Y es que Luna parece tener claros sus sentimientos pero ahora es Matteo quien se aleja de ella; se marcha a Italia y como él mismo le reconoce a Simón, esa puede ser la última ocasión en la que vea a Luna.

¡No, no y no! Nos negamos. ¡Y Simón también se niega! Después de haber estado a punto de perder a su mejor amiga y de darse verdadera cuenta de lo importante que es para él, lo único que quiere ahora es que Luna sea feliz. Por eso le pide a Matteo que no juegue con ella, pase lo que pase.

Capítulo 79 de Soy Luna: Matteo se Aleja de Luna, ¿se Muda a Italia?

Matteo le da la razón, acepta esta petición y este momento termina con un apretón de manos entre ambos que hace que se nos salten las lágrimas. ¡Qué bonito!

Esto sólo es un pequeño adelanto de todo lo que va a suceder en este capítulo final lleno de emociones y sentimientos de todo tipo. ¿Estáis preparados? ¡Cuánto vamos a echar de menos Soy Luna!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's