Música

Último Capítulo de La que Se Avecina con Miren Ibarguren y Luis Merlo

¡Se nos acaba La Que Se Avecina! Este miércoles se emite el último capítulo de la primera mitad de la novena temporada con la aparición de dos nuevos personajes, interpretados por Miren Ibarguren y Luis Merlo, que van a poner patas arriba a Mirador de Montepinar. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Último Capítulo de La que Se Avecina con Miren Ibarguren y Luis Merlo
Último Capítulo de La que Se Avecina con Miren Ibarguren y Luis Merlo

La Que Se Avecina está a punto de despedirse de nosotros por un tiempo. La serie cómica que más nos hace reír acaba este miércoles con la primera mitad de la novena temporada, dejándonos sin risas hasta, aproximadamente, después del verano.

Pero nuestros vecinos favoritos se van a ir de vacaciones dejándonos un buen sabor de boca, y es que este capítulo 9 de la temporada viene cargadito de anécdotas e historias que sólo pueden ocurrir en Mirador de Montepinar y con dos incorporaciones que llegan para terminar de desestabilizar a toda la comunidad.

Andrea Duro, Invitada Estelar de La Que se Avecina

Miren Ibarguren y Luis Merlo aterrizan en La Que Se Avecina dispuestos a enamorar al público y a sacar de quicio a los vecinos del residencial, que ven cómo sus vidas terminan de convertirse en una locura con sus llegadas.

La actriz de San Sebastián interpreta a Yolanda Morcillo, dueña de una retoucherie que iniciará un romance inesperado con Amador y que se mudará con él al 2ºB. Además, Yolanda intentará demostrar que en un barrio de la periferia también puede existir el glamour, pero… ¿Lo conseguirá?

La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

Luis Merlo, por su parte, dará vida a Bruno Quiroga, un pianista hipocondríaco e inseguro que acude a la consulta de Judith y que acabará desarrollando una especie de dependencia de ella. ¡Qué locura!

Y junto a la llegada de estos dos nuevos -y curiosos- personajes, los vecinos de Mirador de Montepinar recibirán una noticia que causará un revuelo nunca visto. La construcción de Chinovegas, un proyecto que ya habría sido aprobado, podría acabar llevando el cementerio municipal… ¡Justo enfrente de sus casas!

Algo que ninguno de los vecinos pretende tolerar y por lo que, por enésima vez, volverán a atacar a Enrique Pastor. ¿Qué ocurrirá finalmente con el misterioso proyecto?

Un capítulo repleto de enredos de difícil solución y momentos desternillantes con el que los vecinos más dicharacheros y extravagantes de nuestra televisión nos dicen adiós hasta que terminen las vacaciones. ¡No te lo pierdas! Este miércoles a partir de las 22:30 en Telecinco. ¡Les vamos a echar mucho de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's