Música

Último Capítulo de La que se Avecina: la Noche Más Especial de Amador

La Que Se Avecina se va de vacaciones y lo hace dejándonos uno de los mejores momentos de la temporada. Amador está reconduciendo su vida y, además de encontrar un nuevo amor, ha descubierto un hobbie que le cambiará por completo… ¡La ópera! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Último Capítulo de La que se Avecina: la Noche Más Especial de Amador
Último Capítulo de La que se Avecina: la Noche Más Especial de Amador

La Que Se Avecina de despide de todos nosotros hasta que acabe el verano. Los vecinos más dicharacheros de la televisión española abandonan Mirador de Montepinar por unos meses, pero antes de irse nos han regalado momentazos únicos y, por supuesto, una enorme cantidad de carcajadas.

Como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, el gran protagonista de este último capítulo de la primera mitad de temporada ha sido… ¡Amador! El Cuqui ha vuelto a hacernos reír como sólo él puede hacerlo y ha conseguido que este ‘hasta luego’ sea inolvidable.

Último Capítulo de La que Se Avecina con Miren Ibarguren y Luis Merlo

En el capítulo emitido el pasado miércoles fuimos testigos de un gran cambio en Amador. Después de recobrar la ilusión por el amor gracias a la llegada de Yolanda a su vida, el Cuqui comprendió que había llegado el momento de refinarse para conseguir conquistar a la costurera con glamour.

¡Y vaya si lo consiguió! El bueno de Amador organizó un plan irrechazable que, según su visión de la situación, debería conquistar a su nuevo amor de forma inmediata. El Cuqui se llevó a Yolanda a… ¡La ópera! ¡Increíble!

La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

Sin embargo, a la costurera pareció no agradarle demasiado el plan, pese a que ella es «una mujer de mundo» que estudió moda en París. La función le resultó aburrida, larga y monótona, y acabó llevándose a Amador, su nuevo novio, al bingo. Pero hubo una persona que quedó impactada por el espectáculo…

Nuestro querido Cuqui descubrió esa noche que tiene una nueva afición, una que le emociona y que incluso puede llegar a hacerle llorar. ¡Amador se enamoró de la ópera! Aunque a veces puede parecer muy ‘gañán’, nos ha vuelto a demostrar que dentro del pecho del Capitán Salami hay un corazón enorme y repleto de sensibilidad.

¿Volveremos a ver a Amador en la ópera o preferirá el bingo? Conociendo su mala suerte… ¡Seguro que prefiere ver sufrir a otros! Puede que si utiliza estas nuevas tácticas refinadas con Maite la reconquiste de nuevo… ¡Necesitamos a los Cuquis juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's