Música

Último Capítulo de Pulsaciones: Así ha sido el Final de la Serie

Último Capítulo de Pulsaciones: Así ha sido el Final de la Serie
Último Capítulo de Pulsaciones: Así ha sido el Final de la Serie

Un final a la altura de la serie. Pulsaciones nos ha dicho adiós tras dos meses llenos de intensidad, de tensión, de todo tipo de sentimientos y de varias lecciones, entre ellas lo importante que es la memoria del corazón. Aquí lo analizamos.

Pulsaciones se despide con un final muy querido por todos. El último capítulo de la serie estrella de Antena 3 en los últimos meses nos ha dicho adiós con un desenlace a la altura de lo que ha sido la temporada en sí. Por eso, aunque nos cuesta mucho tener que despedirnos de algo que hemos valorado y apreciado, nos quedamos satisfechos. ¡Nuestra enhorabuena a todo el equipo!

Si aún no habéis disfrutado de este último capítulo de la serie, no sigáis leyendo a partir de este momento pues pasaremos a analizar las secuencias más importantes de un episodio final que nos ha dejado todo tipo de sentimientos.

Para empezar, nos gusta mucho que Álex haya decidido no renunciar a Rodrigo. Aunque sabe que vivirá toda su vida con sus recuerdos sobre él, en ocasiones pesándole demasiado y en otras dejándole instantes inigualables que nadie más podría experimentar, no se encuentra descontento con esto y decide continuar hacia adelante.

Él y Rodrigo son ya, de alguna manera, una misma persona. Álex comprende que está vivo gracias a Rodrigo: lleva su corazón y por tanto quiere llevar también con él todos esos recuerdos que no siempre han sido agradables pero que siguen permitiendo que esté vivo.

Además, Álex toma otro tipo de decisión: su corazón, el suyo y no el de Rodrigo, le pertenece a Blanca. Por eso, es ella con quien se queda finalmente. Juntos se marchan a Senegal a empezar una nueva vida, dejando atrás un pasado que nunca terminará, en realidad, de perseguirlos pero que parece que los dejará vivir tranquilos.

El asesinato de Amaia Sigüenza a manos de la madre de una de las desaparecidas y las reflexiones de Marian, que entiende que Álex solo es una sombra de su marido, son otros de los grandes momentos que nos deja este capítulo final.

Un final diferente para una serie diferente que nos ha dejado una gran lección: lo importante que es la memoria del corazón. Hasta siempre, Pulsaciones, ha sido un placer compartir estas últimas semanas contigo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además