Música

Último Capítulo de Temporada de ‘Cuéntame’ con Elena Rivera: ‘Es un Capitulazo’

La joven actriz Elena Rivera visitó los estudios de HappyFM para hablar de la season finale de la veterana serie Cuéntame (TVE). Entérate aquí de todo lo que contó en Buenos Días Gente Happy. ¡Entra!

por Redacción
Último Capítulo de Temporada de ‘Cuéntame’ con Elena Rivera: ‘Es un Capitulazo’
Último Capítulo de Temporada de ‘Cuéntame’ con Elena Rivera: ‘Es un Capitulazo’

La joven actriz Elena Rivera Villajos con tan solo 22 años ya ha pasado por muchos platós. Y es que esta aragonesa empezó en Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio, continuó su carrera en Los Quién (Antena 3) y ahora está en la exitosa Cuéntame Cómo Pasó.

Elena Rivera, que interpreta a Karina en la exitosa serie lleva desde los 11 años en ella. Se podría decir que ha crecido en Cuéntame.

Elena habló en BDGH de cómo es pasar 11 años interpretando un personaje y crecer mientras tanto: «Ha sido especial, porque llevo desde los 11 años, van para 11 años allí, o sea, una pasada. Se dice rápido, pero… Así que sí, es una experiencia única, lo voy a tener clavado toda la vida».

También confirmó que la serie no acaba con esta temporada, que continúa: «Se ha renovado otra y empezaremos a grabar si todo va bien por septiembre», dijo la actriz.

Rivera se emocionó al hablar de la season finale: «Es un capitulazo, da un giro argumental impresionante que no se lo espera nadie. Trata la tragedia que ocurrió en Alcalá 20 […] Este capítulo te hace querer ver la temporada siguiente porque se queda abierto».
Viviana Figueredo, de Supervivientes: «Suhaila es una metemierda»
Y claro, llevando más de una década interpretando a un personaje, alguna escena le habrá costado más que las demás: «La escena que hice con el actor que era como el novio de mi madre, que me intentaba violar […] Ponerme en la piel de chicas que hayan pasado por eso fue angustioso», aseguró Elena.

Además, la actriz se confesó ante los micrófonos de BDGH y contó a todos los oyentes cuál fue la escena que más le gustó rodar: «Tengo bastantes, pero me suele gustar mucho las que tengo con la familia. Me gustan con Ana Duato, María Galiana… esas me encantan. Con las de Rosa Chillón…¡Lo damos todo!».

La aragonesa también estuvo hablando de cómo es el trabajo de ser un niño actor y aseguró que podía compatibilizar perfectamente sus estudios con su trabajo, a pesar de que, además, tenía que desplazarse desde Zaragoza a Madrid.
Óscar Reyes en HappyFM: «Yo Mismo Me Miro al Espejo y Digo, ¡Hombre, Machupichu!»
Y, sobre todo, la actriz estuvo hablando de la duda que tiene media España: ¿Volverá Karina con Carlitos? Elena Rivera dice que esa es una incertidumbre con la que les gusta jugar a los guionistas, pero que a ella personalmente le gustaría que volvieran. Y es que Elena aseguró que ella no cree en la amistad entre los ex, para ella los exs siempre tendrán tensión sexual.

Así que ya sabéis, guionistas de Cuéntame, ¡Que vuelvan Carlitos y Karina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's