Música

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

1D tuvo en Sheffield su acto de despedida. Abandonan, durante un tiempo, los escenarios de todo el mundo para tomarse ese merecido descanso que, por otro lado, lamentamos tanto. ¡Te contamos cómo fue ese último concierto!

por Redacción
Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?
Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Es oficial: One Direction ha dejado los escenarios. Calma, calma, insistimos en el hecho de que sólo será durante un tiempo. Niall Horan aseguró durante ese último concierto, celebrado en Sheffield, que será en torno a unos 18 meses (de acuerdo, por desgracia eso es mucho tiempo).

Pero no tenemos ninguna duda de que van a volver, ¡y ellos mismos se han encargado de asegurarnos esto por activa y por pasiva! En cada entrevista, en cada encuentro con sus seguidores, en cada concierto (especialmente en este último), a través de sus cuentas personas en las redes sociales…

Perrie Edwards sin Pelos en la Lengua con Zayn Malik: ‘Él Era un Idiota’

El mensaje es claro: One Direction va a volver. Liam Payne también insistió en esto durante el acto de despedida del grupo que, como os decimos, fue en Sheffield: «es el último concierto de ‘On The Road Again’, pero no es lo último de One Direction», aseguró, para tranquilidad de todos.

Sin embargo (y aunque no dudamos de su palabra) pudimos ver en ellos lágrimas, agradecimientos y abrazos como si realmente se tratara de una despedida definitiva. ¡Mirad los minutos finales!

Sí, nosotros también tenemos la lagrimilla en el ojo, ¡fue tan emotivo! Los chicos no sólo quisieron agradecer calurosamente tanto cariño recibido durante todos estos años, además se demostraron entre ellos precisamente esto: el cariño que se tienen.

Al final del concierto, cuando ya sólo quedaba despedirse, todos quisieron abrazarse entre sí. Uno por uno, durante muchos segundos y con una cara de felicidad difícil de describir. También tuvimos ese abrazo grupal del que tanto disfrutan todos los seguidores del grupo. ¡Otra vez tenemos la lagrimilla en el ojo al recordarlo!

Liam Payne (One Direction) Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción

Y es que nos gusta verlos así, nos gusta ver que a pesar de todos los problemas y de todos los rumores que se han generado siempre entre ellos, los chicos son lo que Harry Styles dijo (una vez más): hermanos.

Una vez terminado el concierto, Niall quiso recordar por Twitter lo que ninguno queremos olvidar: esto sólo es un descanso, ¡One Direction volverá con más fuerza que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's