Música

Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan

Telecinco ha cancelado el programa de las chicas de Telecinco… Por este año. Las presentadoras se despidieron ayer muy enfadas y rebeldes de Telecinco. ¿Quieres saber quién estalló diciendo que todo era una mierda? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan
Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan

Una mierda como una catedral. Eso es lo que opinaba Yolanda Ramos, una de las presentadoras del late-show ‘Hable Con Ellas’ que anoche emitía su último programa de 2014.

A pesar de que la confirmación oficial dice que no habrá más programas este año, muchas son las dudas al respecto de que vaya a volver con una nueva temporada en 2015. Telecinco ha decidido prescindir de Sandra Barneda (Twitter:@SandraBarnedaa), Marta Torné (Twitter: @martatorne, Instagram: @marta_torne), Alysson Eckman (Twitter: @alyysonrae, Instagram: @alyeckmann), Yolanda Ramos y Rocío Carrasco para, según dicen, ahorrar dinerillo.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez, Trending Topic Tras su Bronca en «Hable con Ellas»

Os podéis imaginar (si es que os lo perdisteis) la que montaron las presentadoras durante su último programa. En especial la humorista Yolanda Ramos, la más natural y atrevida del programa no iba a ser menos en esta despedida y soltó por esa boquita estas profundísimas palabras: «¿Flipando, no?. Nosotras también. Adelante compañeros… Esto es una mierda como una catedral» y, por si alguien no lo tenía claro, Sandra Barneda añadía: «lo decimos porque esto se acaba hoy».

Marta Torné, la última en entrar, miraba el futuro con la esperanza de una nueva temporada pues, como Mediaset aseguraba en su nota de prensa, no descartan retomar este formato algún día.

La rebelión continuó tras las palabras de Yolanda Ramos promoviendo el hashtag #mashableconellas, donde Yolanda volvía a mandar una indirecta muy directa a los jefazos de Telecinco añadiendo «Hable con ellas… ¡si están!».

Desde la sonada bronca entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne (Twitter: @BertinOsborne) hasta la entrevista a Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) o el discursazo de Sandra Barneda sobre la homosexualidad, el programa ha conseguido mantenerse en emisión gracias a sus polémicas.

Este último programa tampoco se ha quedado corto: el toque político vino de la mano del polémico diputado de UPyD Toni Cantó (Twitter: @ToniCanto1), Florentino Fernández (Twitter: @flofdezz) y Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb) pusieron patas arriba el plató a tartazo limpio, total, ¡ya no habría que limpiarlo!. Y los sexísimos de Álvaro Cervantes (Twitter: @alvarocervan) y Antonio Velázquez (Twitter: @Avelzquezb), protas de la nueva serie ‘Hermanos’, ¡hicieron un duelo de Kamasutra! Pero, tranquilas, con muñecas hinchables, ¡esperemos que esta serie no nos la quiten!

El Discurso de Sandra Barneda en Hable con Ellas: «Basta ya de Armarios»

El remate final vino cuando las presentadoras se despidieron desde dentro del camión de mudanzas junto a todo el decorado… Vamos, que el último programa de ‘Hable Con Ellas’ fue todo un show, más aún del que nos tienen acostumbrados. Muy enfadadas pero también muy divertidas, así se despidieron las chicas de la noche de Telecinco. Su paso, menos aún tras este programa, no será olvidado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's