Música

Un actor de ‘Por 13 razones’, amenazado de muerte por culpa de su personaje

‘Por 13 razones’ ya puede confirmarse como uno de los grandes fenómenos del momento. Y como todo fenómeno, tiene su parte negativa, la cual ha comprobado uno de sus actores de primera mano. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Un actor de ‘Por 13 razones’, amenazado de muerte por culpa de su personaje
Un actor de ‘Por 13 razones’, amenazado de muerte por culpa de su personaje

A estas alturas, todos podemos decir que, al menos, hemos oído hablar de ‘Por 13 razones’. Es evidente que son muchas las personas que se han resistido a verla o que, simplemente, no han conectado con la serie, pero también es evidente que se ha creado un fenómeno comparable con pocos.

Como todo fenómeno, la serie está teniendo impactos positivos y negativos en los espectadores de manera individual y de manera colectiva. Por ejemplo, son muchos los que han comprendido la dureza de la situación que afrontan las personas que sufren bullying, muchas veces ignorada por quienes les rodean.

En el otro lado de la balanza nos encontramos con casos tan graves como algún suicidio aislado o amenazas de muerte a algunos de los protagonistas. Es precisamente esto último lo que se ha convertido en noticia en las últimas horas, cuando la cuenta de Instagram de un actor de la serie se ha llenado de este tipo de comentarios.

Hablamos de Timothy Granaderos, joven que interpreta a Monty en la ficción. Si has visto la serie, sabrás que este personaje es quizá uno de los más odiados por el público, entre otras razones por un hecho en concreto que también involucra a Tyler, otro de los secundarios de la serie.

Parece ser que algunos espectadores no han sabido diferenciar bien la serie de la realidad y han decidido atacar directamente al actor por las acciones de su personaje, enviándole odio y llegando incluso a amenazarle de muerte, una situación intolerable a la que nunca, bajo ningún caso, se debería llegar.

Esta es, sin duda, la parte negativa de todo fenómeno. A veces, cuando algo llega a un extremo, las líneas se difuminan y ocurren cosas tan terribles como esta, como aquello contra lo que lucha la propia serie. Esperemos que sea la última vez que tengamos que informar acerca de algo así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's