Música

Un brutal asesinato marca el capítulo 5 de ‘Fariña’

El último capítulo de ‘Fariña’ nos ha dejado a todos helados. La brutalidad colombiana ha llegado a Galicia y lo ha hecho con un asesinato que ha sorprendido a toda la población. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Un brutal asesinato marca el capítulo 5 de ‘Fariña’
Un brutal asesinato marca el capítulo 5 de ‘Fariña’

‘Fariña’ continúa avanzando y poco a poco vamos conociendo más de la historia de Sito Miñanco y cómo llegó a convertirse en uno de los mayores narcotraficantes de España y del mundo. En el último capítulo hemos visto ya el aterrizaje de la violencia colombiana más brutal a Galicia.

Sito ya no se anda con chiquitas y sigue a pies juntillas los consejos que le dan sus colaboradores, especialmente aquellos que llegan desde el otro lado del océano, lo que ha provocado que las rías gallegas se manchen de sangre con un horrible y sorprendente asesinato.

Como bien sabrás si sigues la serie, Sito Miñanco ha descubierto que Braulio le ha contado absolutamente todo a Terito, incluidos los planes que tiene con los Cárteles de Cali y Medellín. Ante esto sólo puede haber una solución, la cual le ha llegado como consejo de sus camaradas colombianos.

El traidor, desenmascarado, ha sido asesinado para pagar por sus actos y para hacerle callar de forma definitiva, una práctica típica en el narcotráfico. Lo que más ha sorprendido a los cuerpos de seguridad, que hallaron el cadáver cuando trataban de pillar a Sito Miñanco en plena operación es el método utilizado para acabar con su vida.

El cuerpo de Braulio apareció con claros signos de haber muerto bajo la práctica conocida como ‘corbata colombiana’, es decir, con la garganta cortada y la lengua colgando por ella. Un método realmente violento que no había llegado con anterioridad a nuestro país y que ha dejado helados a todos.

Puede que este asesinato, aunque parezca algo sin demasiada importancia, puede marcar un antes y un después en la historia de Sito Miñanco. Si quieres saber más, tendrás que esperar hasta el próximo miércoles. Pero… ¡Merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's