Música

Un cuerpo 10 con Marvel Anthony y Carlos Barrigüete

El verano ya está a la vuelta de la esquina y los winlosers sabemos cómo cuidarnos. No obstante, si hubiera alguna duda, Carlos Barrigüete (empresario deportivo) y Marvel Anthony (campeón de culturismo) nos acompañan en #FuerzaG para darnos algún que otro consejo. Siempre imprescindible.

por Mr. Happy
Un cuerpo 10 con Marvel Anthony y Carlos Barrigüete
Un cuerpo 10 con Marvel Anthony y Carlos Barrigüete

El deporte se vive día a día, no solamente cuando llega la primavera. Para eso, hay que gestionar tu entrenamiento adecuadamente.
Carlos amenaza con vestirnos para toda la temporada, con las prendas deportivas más recomendables para tu entrenamiento y también para que practiques otros deportes, como el fútbol, de la misma forma que lo hacen los grandes, como Cristiano Ronaldo o Messi. No le perderemos la pista.
Y Marvel te aconseja para que encuentres en ti el cuerpo que quieres y que consideras que te corresponde. No hay objetivos difíciles, solamente caminos equivocados que se han de desechar. Para eso está él.
¿Qué dieta seguir? ¿Cuántas veces has de comer al día? ¿Qué ejercicio es el infalible?
Todos los consejos los tienes en el podcast.

…Estaremos muy atentos a estos dos campeones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's