Música

Un disco para Agoney: una petición a nivel mundial

Los seguidores de Agoney han vuelto a unirse para demostrarle que siguen a su lado y que cada vez son más, haciendo que #DiscoParaAgoney se colase entre los trending topics mundiales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Un disco para Agoney: una petición a nivel mundial
Un disco para Agoney: una petición a nivel mundial

Generalmente, cuando nos mueve una pasión, ningún obstáculo puede ejercer como freno. Esto es algo que los seguidores de ‘Operación Triunfo’, así como los propios concursantes, nos están demostrando día tras día. Los últimos en hacerlo han sido los fans de Agoney, quienes el pasado lunes 9 de abril lograron algo que jamás habríamos imaginado: colarse entre los trending topics mundiales.

Todo comenzó cuando varios de ellos decidieron unirse para lanzar una petición que ya había estado presente en redes en numerosas ocasiones desde que el concursante abandonara ‘OT 2017’. Todos los que se enamoraron de su voz en su día lo tienen claro: quieren un disco de Agoney en el mercado.

Bajo el hashtag #DiscoParaAgoney, cientos de seguidores comenzaron a enviar mensajes a través de la red social Twitter en los que explicaban las muchas razones que existen para que se apueste por un álbum en solitario del canario, así como todo aquello que les inspira su música y que les transmite su talento. Un precioso movimiento que se extendió en cuestión de minutos.

Antes de que pudieran darse cuenta, sus comentarios positivos, en los que la admiración y el amor por la música eran protagonistas, lograron que #DiscoParaAgoney se situara entre los temas más comentados en Twitter en España. Un hecho que Agoney celebró y agradeció con un mensaje en el que, además, pedía algo de paciencia.

Pero la cosa no quedó ahí. Cada vez más personas se fueron uniendo a esta petición, que compartimos desde Happy FM, y #DiscoParaAgoney llegó a colarse entre los trending topics mundiales, algo que pocos artistas pueden presumir de haber conseguido. Como imaginarás, el canario alucinó con esto y volvió a agradecer enormemente todo el apoyo que recibe en este momento tan importante de su carrera.

Cuanto más lejos llegue la petición y más ruido se haga, más fácil será que la voz de Agoney llegue a oídos que aún no han podido disfrutarla. Quizá en esos oídos esté la clave de su futuro. Lo que todos tenemos claro es que no podemos dejar que un artista como él, un talento tan arrebatador como el suyo, se desperdicie o quede en el olvido. Pocas veces se tiene la suerte de dar con una voz así, ahora toca cuidarla y mimarla, llevarla por el camino correcto y, así, poder escucharla en su máximo esplendor durante muchos años.

En Happy FM, como ya hemos mencionado, también nos sumamos a ese #DiscoParaAgoney y soñamos con verle sobre los escenarios de aquí en adelante, con su propio estilo, su propia firma y la magia que nos ha mostrado desde la primera gala. Esperaremos lo que haga falta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's