Música

Un Famoso Rockero Oficiará la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Un Famoso Rockero Oficiará la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Un Famoso Rockero Oficiará la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Continúan los preparativos del enlace entre la mediática pareja de Hollywood y los dos artistas ya han hablado sobre el posible maestro de ceremonias de su boda. ¿Queréis saber a quién ha propuesto Miley? A la familia de su novio no le va a hacer mucha gracia… ¡Entra y descúbrelo!

¡Cada vez suenan con más fuerza las campanas de boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth! Lo que parecía un simple rumor, poco a poco se ha ido extendiendo como la pólvora y ahora todo el mundo está pendiente de la posible ceremonia que podría celebrar próximamente estas dos celebrities.
Cualquier boda necesita un maestro de ceremonias que sea el encargado de dirigir este evento tan importante y parece que Miley ya ha buscado a su persona ideal. ¡El rockero Wayne Coyne, líder de la banda The Flaming Lips!
Miley Cyrus Vuelve a Ponerse su Anillo de Compromiso
«Miley quiere que Wayne Coyne oficialice su boda. Cuanto más estrambótica sea, mejor», asegura una fuente cercana a la cantante de «Wrecking Ball», tal y como informa el portal Hollywood Life. ¿Qué opina su novio Liam de este atrevimiento de Miley?
Pues parece que al actor no le disgusta la idea, pero tiene miedo de cómo se puede tomar su familia esta noticia. «Liam no está seguro de que a su familia conservadora le agrade la idea de Miley Cyrus», afirma la misma fuente al portal citado más arriba.
¡Liam procede de una familia muy tradicional y quizás no sus seres más cercanos no vean con buenos ojos esta arriesgada propuesta de su chica!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Preparados para Formar una Familia
Lo cierto es que la elección de Miley no nos sorprende, puesto que la cantante y la banda The Flaming Lips han demostrado en los últimos meses muy buen rollito. Incluso han grabado un disco juntos titulado «Miley Cyrus & Her Dead Petz» y el pasado año 2015 realizaron una minigira por Estados Unidos y Canadá.
¿Aceptará Liam la propuesta de Miley o tendrán que cambiar de maestro de ceremonias?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además