Música

Un hombre asalta a Britney Spears durante su último concierto y es arrestado

Britney Spears ha vivido un momento un tanto angustioso en el último concierto ofrecido en Las Vegas cuando un hombre cuya identidad no se conoce ha irrumpido en el escenario sin buenas intenciones. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Un hombre asalta a Britney Spears durante su último concierto y es arrestado
Un hombre asalta a Britney Spears durante su último concierto y es arrestado

¡Pobre Britney Spears, menudo susto se ha llevado! No es para menos. Nuestra cantante se encontraba encima del escenario disfrutando de un nuevo show en Las Vegas, haciendo feliz a su público y siendo feliz ella misma, cuando de repente sus miembros de seguridad irrumpían en el escenario para defenderla de algo que no estaba entendiendo.

Claramente desconcertada, Britney mira hacia un lado y hacia otro preguntando qué estaba pasando. “¿Está alguien herido?”, llega a preguntar, inquieta pero sin moverse, como si estuviera paralizada. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo, no nos extraña que se ha llevado este susto.

Al final, Britney comprende que una persona ajena al show que no conocía de nada estaba subida en el escenario, razón por la que su seguridad estaba rodeándola mientras otra parte de ésta se encargaba de reducir al hombre de identidad desconocida que burlaba las medidas de seguridad para asaltar el espectáculo, como recofe @britney_esp en este vídeo.

Britney se encuentra perfectamente gracias a la rápida intervención de su equipo de seguridad; también sus bailarines y todos los miembros de su equipo están en perfectas condiciones, sin daño alguno por este asaltante.

Mientras la cantante abandonaba el escenario, el público empezó a entender qué estaba sucediendo y coreó el nombre de ‘Britney’ hasta que decidieron actuar a la inversa: abuchear a la persona que había asaltado el escenario y había arruinado así un gran concierto.

Desde Happy FM, como siempre, condenamos este tipo de acciones y pedimos que nunca más vuelvan a producirse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's