Música

Un hombre con un cuchillo pretendía asaltar la casa de Taylor Swift

Taylor Swift ha vuelto a presenciar un momento más que complicado en su vida y es que, de nuevo, un enloquecido seguidor tenía en mente asaltar su casa cuchillo en mano. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Un hombre con un cuchillo pretendía asaltar la casa de Taylor Swift
Un hombre con un cuchillo pretendía asaltar la casa de Taylor Swift

Taylor Swift es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad. ¡Y no es para menos! Una de las características más importantes que tiene la artista de ‘Look what you made me do’ es que es toda una artista por la gran cantidad de canciones que escribe y, sobre todo, por las historias que presenta.

Se ha convertido en todo un ejemplo para muchísimas personas no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo. Tanto es así que ha logrado cosechar todo un fenómeno de masas, tanto es así que algún que otro seguidor sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. ¡Por muy loca que sea!

Es lo que le ha ocurrido con un hombre de 38 años que, según han informado nuestros compañeros de The New York Daily News, habría viajado desde Colorado hasta Beverly Hills para tratar de conseguir conocer a la cantante de ‘Reputation’. ¡Lo que lees! Pero, al parecer, no todo queda ahí.

¿Qué más ha ocurrido? El hombre tenía pensado tratar de entrar en la casa de Taylor Swift por todos los medios posibles. ¡Hasta tenía un cuchillo! Por ese mismo motivo, los policías no dudaron un solo segundo en detenerle ya que tenían muchísimas evidencias de que algo bueno, precisamente, no iba a poder suceder.

Taylor Swift no es la primera vez que vive algo así. De hecho, recientemente se han registrado un par de casos más. Uno de ellos fue capaz de robar un banco para tratar de impresionar a la cantante de ‘Look what you made me do’ para dejárselo en su casa de Rhode Island. Bien es cierto que no está confirmado que realmente llegara a entrar en el hogar.

El segundo caso tiene que ver con un hombre que sí que logró entrar en la morada de Taylor Swift. Fue pillado a tiempo y fue sentenciado a tres días en la cárcel y tres años de servicios a la comunidad. No es nada malo seguir a un cantante que admiras pero hay que tener cuidado con este tipo de situaciones ya que son realmente complejas y difíciles de manejar. ¡Ojalá no se vuelva a repetir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's