Música

‘Un lugar tranquilo’ podría no haber existido por culpa de Marvel

Los protagonistas de la película cuentan las consecuencias que habría tenido el haber sido parte del ‘Universo Marvel’ y cómo habría afectado a sus proyectos. Pincha aquí y descúbrelo

por Mr. Happy
‘Un lugar tranquilo’ podría no haber existido por culpa de Marvel
‘Un lugar tranquilo’ podría no haber existido por culpa de Marvel

El director, guionista y protagonista de la película, John Krasinski, y la actriz Emily Blunt, han reconocido que ‘Un lugar tranquilo’ no habría existido si ellos se hubiesen unido al mundo de ‘Marvel’ cuando tuvieron oportunidad.

La película ha sorprendido a toda la industria cinematográfica con su apertura de 50 millones de dólares recaudados. Ambos actores están en la cima gracias al éxito del filme de terror que ha conseguido impulsar la carrera de Krasinski como director. Pero, como ya hemos adelantado, la película podría no haber existido nunca.

‘Yahoo Movies’ entrevistó a los dos actores sobre sus experiencias en la ‘casi’ participación en el ‘Universo Marvel’. Ya que, de haber formado parte de la franquicia, sus respectivas carreras no habrían seguido el mismo curso que han mantenido durante estos últimos años.

Debido a una mala programación de horarios, la actriz de ‘La chica del tren’ no pudo aceptar el papel para interpretar a ‘Black Widow’ en ‘Iron Man 2’, ni el de ‘Peggy Carter’ en ‘Capitán América: El primer Vengador’. Por su parte, el actor y director fue candidato para interpretar a ‘Capitán América’.

A la pregunta de cómo habrían sido sus carreras si hubiesen aceptado los papeles y se hubiesen unido a la ‘MCU’, Krasinski respondió: «Creo que ‘Un lugar tranquilo’, definitivamente, no existiría». El actor reconoce que le encantan las películas de ‘Capitán América’ y que es un gran amigo de Chris Evans, pero que no habría llegado hasta donde está si hubiese conseguido el papel de ‘Capitán América’.

Emily Blunt repitió el sentimiento de su compañero y aseguró que si hubiera aceptado cualquier papel de ‘MCU’, este le habría impedido realizar muchos proyectos con los que está encantada, incluyendo este último con ‘Un lugar tranquilo’. «No se puede predecir lo que va a suceder, lo que va a arder u lo que no, por lo que, si tomo la decisión por mí y no porque esté contratado, creo que es una perspectiva emocionante» confesó la actriz.

‘Un lugar tranquilo’ está en cartelera ahora mismo en todo Estados Unidos, y es la segunda apertura más grande del 2018. Esperamos que llegue pronto a nuestro país para poder disfrutar de ella, y les deseamos todo lo mejor a ambos actores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's