Música

Un nuevo proyecto de Shakira queda destruido

Shakira, una de las artistas del momento, ha visto cómo ha quedado destruido en mil pedazos uno de los proyectos más bonitos que ha hecho jamás. ¡Te contamos todos y cada uno de los detalles!

por Redacción
Un nuevo proyecto de Shakira queda destruido
Un nuevo proyecto de Shakira queda destruido

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes de la historia de la música. ¡No es para menos! Desde que comenzó su andadura en este mundo profesional, no ha dejado de estar entre los puestos más altos de ventas. De hecho, es más que evidente que si sale a la luz una canción suya, se convertirá en un éxito sin precedentes.

Lo mejor de todo, es que no solamente se trata de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial sino que, además, también ha destacado por la increíble personalidad que tiene. Ha aprovechado su fama mundial para ayudar a los demás gracias a la realización de un gran número de proyectos.

Uno de los que marcó un antes y un después en su labor humanitaria fue la creación de un colegio en Barranquilla, su ciudad natal. Gracias a esta escuela, bajo el nombre ‘Pies Descalzos’, un gran número de niños tuvieron la oportunidad de tener una educación. ¡Todo gracias a la cantante colombiana! Pero, ¿qué ha pasado con este proyecto?

Recientemente han tenido lugar una serie de fuertes lluvias que hicieron alertar a toda la ciudad de Barranquilla. Los equipos de emergencias estaban realmente colapsados por la gran cantidad de emergencias que estaban recibiendo. A pesar de todo, hubo una que llamó muchísimo la atención a todos.

El colegio ‘Pies Descalzos’ de Shakira quedó arrasado puesto que gran parte del techo se cayó en mil pedazos. La emergencia fue rápidamente atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. Según la información recibida, solamente un niño resultó herido y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El oficial de bomberos habló con RCN Radio: «En el corregimiento La Playa colapsó una parte del techo del colegio ‘Pies Descalzos’ que dejó con lesiones leves a un estudiante. Enviamos rápidamente una máquina para atender la situación». Por suerte, los servicios de emergencia actuaron con la efectividad que se necesita en un momento tan críticas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's