Música

Un nuevo spot de ‘Vengadores: Infinity War’ ¿revela el personaje de Peter Dinklage?

Continuamos con más y más noticias de ‘Vengadores: Infinity War’. Ahora parece que el último anuncio lanzado por Marvel confirma el personaje al que interpreta Peter Dinklage. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Un nuevo spot de ‘Vengadores: Infinity War’ ¿revela el personaje de Peter Dinklage?
Un nuevo spot de ‘Vengadores: Infinity War’ ¿revela el personaje de Peter Dinklage?

La cuenta atrás ya se ha activado. Tan solo queda una semana para el esperadísimo estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ y, conforme nos vamos acercando a la fecha, los spoilers no dejan de aparecer ante nosotros. Incluso con las advertencias de los hermanos Russo, hay información que se le está escapando hasta a Marvel.

Y es que cuando una película es tan grande y tan ambiciosa, son muchos los detalles que se nos pueden ir de las manos. Además, tengamos en cuenta que el enorme misterio que existe en torno al largometraje hace que cualquier mínimo dato genere verdadera histeria entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora ha sido un spot publicitario lanzado por Marvel en ‘Good Morning America’ el que, al parecer, ha resuelto uno de los grandes misterios existentes en torno a ‘Vengadores: Infinity War’ y su reparto. En él, los seguidores han creído averiguar cuál es el personaje al que da vida Peter Dinklage.

Como bien sabrás, el actor mundialmente conocido por interpretar a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, también forma parte del cast de la tercera entrega de ‘Vengadores’, pero hasta el momento nadie sabía cuál sería su personaje. Eso sí, los hermanos Russo nos dejaron claro que lo reconoceríamos sin problema, aunque no fuera a simple vista.

Y así ha sido. En este corto anuncio vemos a miembros de los Vengadores luchando contra la temible Orden Negra de Thanos. Es precisamente al final del mismo cuando escuchamos la voz de Corvus Glaive, una voz que a todo el mundo le ha recordado precisamente a la de Peter Dinklage.

De confirmarse, el actor de ‘Juego de Tronos’ sería el encargado de dar vida o, mejor dicho, voz a uno de los grandes villanos de la película, del que aún no teníamos ningún dato. Sólo nos quedan 7 días para terminar de salir de dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's