Música

Un Príncipe para 3 Princesas: Conoce a las ‘Tróspidas’

Marta, una rubia de pueblo; Rym, una pelirroja «musulmana cool» y Yiya, una morena muy egocéntrica son las tres jóvenes que intentarán encontrar a su príncipe ideal en el programa de citas de Cuatro. ¿Lo conseguirá alguna? ¡Entra y descubre todo sobre estos tres terremotos!

por Redacción
Un Príncipe para 3 Princesas: Conoce a las ‘Tróspidas’
Un Príncipe para 3 Princesas: Conoce a las ‘Tróspidas’

¡Este lunes vuelve uno de nuestros realities favoritos! Tras Corina y Laura, llega el turno de que tres nuevas princesas busquen a su esperado príncipe en una nueva edición de este divertido programa de citas que se estrena este 11 de enero en Cuatro a las 22:30 horas.

¿Queréis saber cómo son las tres princesas de esta nueva edición del programa presentado por Luján Arguelles? ¡Aquí os dejamos sus perfiles!

Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?

En primer lugar está Marta, una sevillana de 21 años que está muy orgullosa de ser de pueblo. Esta joven rubia es muy tradicional y ya tiene su boda planificada. Además, le encanta leer libros de amor y se emociona cada vez que piensa en casarse y tener hijos.
¿Encontrará al padre ideal en el concurso? Marta busca a un chico guapo, elegante y que le trate como una reina.

El punto exótico de la edición lo ofrece Rym, una joven de 24 años de madre marroquí y padre catalán. La pelirroja se define como una «musulmana cool» porque come jamón, le encanta salir de fiesta, la moda y el champán rosado.

La pelirroja es muy caprichosa y busca un hombre muy masculino que tenga dinero para satisfacer todos sus deseos. Además, Rym asegura que nunca se ha enamorado. ¿Lo conseguirá en esta ocasión?

La última princesa del programa de Cuatro se llama Yiya, tiene 27 años y un carácter muy difícil de controlar. Esta morena es extremista, egocéntrica, intolerante, contradictora, bipolar, competitiva y no está dispuesta a cambiar. ¡Su príncipe ideal tendrá que quererla con sus virtudes y sus defectos!

Las Razones por las que Toño Sanchis ya no es Representante de Ylenia

¿Qué os parecen los perfiles de las princesas de esta edición? ¡Nosotros estamos seguros de que la rubia, la pelirroja y la morena van a dar mucho juego! ¡Qué ganas tenemos de conocer a sus pretendientes!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's