Música

Un Príncipe para 3 Princesas: Rym Vuelve a Bailar para sus Pretendientes (Vídeo)

La princesa «musulmana cool» ha dejado con la boca abierta a sus candidatos tras protagonizar un espectacular baile sensual con un hula hoop. ¿Queréis verlo? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Un Príncipe para 3 Princesas: Rym Vuelve a Bailar para sus Pretendientes (Vídeo)
Un Príncipe para 3 Princesas: Rym Vuelve a Bailar para sus Pretendientes (Vídeo)

¡El programa Un Príncipe para 3 Princesas está más interesante que nunca! El divertido dating show de Cuatro nos ha descubierto a tres verdaderas princesas que se están entregando al máximo para encontrar a su ansiado príncipe. ¿Alguna lo logrará?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Juan

Sabemos que una de las gran pasiones de Rym, la «musulmana cool», es el baile. Ya lo demostró hace unas semanas cuando dejo a sus pretendientes totalmente alucinados con una espectacular danza del vientre. ¡A más de uno se le cayó la baba!

Pues bien, parece que la princesa tiene ganas de seguir mostrando su talento y este lunes 15 de febrero vuelve a sacar su lado más sensual a través de un baile muy sexy. ¡Aquí tenéis el vídeo de este momentazo!

En esta ocasión Rym ha utilizado un hula hoop para dejar a todos sus candidatos a príncipe sin palabras. ¡Menudo dominio tiene la musulmana del aro acrobático!

Ella misma ha denominado este movimiento de cadera con hula hoop como «Habibo», una palabra completamente nueva para nosotros que hasta el momento lo más parecido que habíamos escuchado era «Habibi» (amado). ¿Estamos ante una nueva disciplina de baile creada por la princesa?
Un Príncipe Para 3 Princesas: El Baile Sexy de Rym Deja a sus Pretendientes Alucinados (Vídeo)

Lo cierto es que el baile de Rym no ha dejado a nadie indiferente y algunos de sus pretendientes se han derretido mientras la princesa movía las caderas. «Rym estaba muy sexy y es que esta mujer me encanta. Me puede. Necesita un hombre maduro que la proteja y sepa lo que quiere y en ese sentido sería yo», afirma Alfredo. ¿Le escogerá finalmente la princesa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's