Música

Un Príncipe Para Laura: Conoce a la Protagonista

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Un Príncipe Para Laura: Conoce a la Protagonista
Un Príncipe Para Laura: Conoce a la Protagonista

Por fin sabemos quién será la nueva princesa y aspirantes a príncipe en el nuevo cuento que comenzará dentro de muy poco en Cuatro. ¿Quieres saber como son? ¡¡Te lo contamos en Happy FM!!

“Un príncipe para…” ya tiene nueva princesa y se llama Laura. La nueva edición del reallity “Un príncipe para Laura” está a punto de llegar a nuestras pantallas y aquí estamos nosotros para daros más detalles.

La princesa de este cuento, Laura tiene 21 años, es de mallorca y estudia educación infantil, aunque su gran sueño es ser actriz. Ella es una chica soñadora, rebelde, enamoradiza y apasionada que llega a Cuatro para encontrar el amor y un caballero que le acompañe en su aventura.

Entre los aspirantes, habrá 24 chicos que lucharán por conseguir el corazón de Laura y demostrarle que pueden ser ese príncipe con quien compartir sus sueños e ilusiones.

Los chicos se dividirán en cuatro grupos según la característica que más les define. Tendremos al equipo de los guapos, los simpáticos, los originales y los nerds, cualidades que le encantan a Laura pero dentro de las cuales tendrá que escoger quién será su próximo novio.

Un adicto al sol, un rockero que busca el amor eterno, un amante de España, un bailaor adicto a la espuma para el pelo y el primo desconocido de Paris Hilton son algunos de los participantes en este reallity que promete superar las espectativas de la pasada edición con “Un príncipe para Corina”.

Ya queda poquito para que comience esta historia de amor que seguro nos hará pasar tan buenos ratos como en la anterior entrega del programa. ¡¡Nosotros ya lo estamos deseando!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Un Príncipe Para Laura: Conoce a la Protagonista"?

Te interesará además