Música

Un problema de salud lleva a Belinda a ser ingresada de urgencia

La cantante mexicana, que se encuentra en nuestro país actuando en los diferentes Primavera Pop organizados por Los 40, ha sido ingresada de urgencia. Te contamos los motivos de la hospitalización de Belinda. ¡Entra!

por Mr. Happy
Un problema de salud lleva a Belinda a ser ingresada de urgencia
Un problema de salud lleva a Belinda a ser ingresada de urgencia

Susto para Belinda y para sus seguidores. La cantante mexicana no pudo actuar en el festival Primavera Pop que tuvo lugar este mismo domingo en Málaga, para sorpresa de todos los presentes. Ahora, unas horas más tardes, hemos sabido que fue su salud la que no le permitió estar sobre el escenario.

Como bien sabrás, Belinda lleva unos días en nuestro país, actuando junto a Juan Magán en varias ciudades dentro del marco del Primavera Pop. Pues bien, su tiempo en España no ha terminado de la mejor manera posible, y es que la mexicana ha tenido que ser ingresada de urgencia.

Ha sido ella misma la que ha querido comunicar la noticia a todos sus seguidores, también a modo de explicación por esa ausencia en Málaga de la que hablábamos. La cantante ha utilizado su perfil oficial de Twitter para confirmar que horas antes tuvo que ser llevada al hospital por unos fuertes dolores.

«Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, ¡los quiero!», ha comentado Belinda en esta red social.

Por el momento, estos son todos los detalles que tenemos del estado de salud de la cantante, así como de la dolencia que la llevó al hospital. Parece ser que todo fue debido a un problema en los riñones, como ella misma asegura, lo que nos invita a pensar que quizá tuviera algún tipo de infección.

Sin embargo, el hecho de que sea ella misma la que haya compartido con nosotros la noticia nos indica que se va encontrando mejor y que, en principio, la gravedad de la dolencia podría ser relativa. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's