Música

Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

Aunque los últimos rumores apuntaban a que los chicos habían tomado la decisión de separarse, un representante del grupo ha querido salir al paso de esto y desmentirlo. Podéis respirar tranquilos, ¡no hay separación! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva
Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

En primer lugar, desde Happy FM animamos a los seguidores de One Direction a mantener la calma, la tranquilidad, la esperanza y la confianza durante los siguientes meses, porque van a ser muy largos.

Desde que el grupo británico anunció que, tras la publicación de ‘Made in the .AM’, iban a tomarse un largo descanso para recuperar la vida normal y reponer fuerzas, han sido muchas las voces agoreras que anunciaban el fin del grupo.

Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Un consejo: ¡ni caso a los que aseguren esto! Los chicos han explicado (muchas veces) que sólo se trata de un descanso, como el que se toman otros muchos artistas, pero hay quien insiste en que se trata de algo más que un ‘simple descanso’.

Por eso, por las últimas informaciones que aseguraban con fuerza esta ruptura, un representante del grupo ha querido aclarar que no hay nada que temer: los chicos siguen decididos a volver.

Eso sí, no lo harán pronto. ¡Pero esto no debe ser motivo de alarma! Hay que entender su situación: llevan cinco años lejos de sus hogares, de su familia y de sus amigos, ¡no han hecho vida normal en muchísimo tiempo!

Y como ellos siempre han sido chicos muy normales, que en absoluto estaban preparados para tantísimo éxito, necesitan recuperar un poco de este tiempo que han invertido recorriendo el mundo.

No hay que malinterpretarlos: están muy agradecidos por todo lo que han vivido, pero es lógico que quieran descansar. ¡Tienen que estar agotados después de tantísimo tiempo lejos de casa!

Harry Styles y Kendall Jenner, Superando la Relación a Distancia

Pero esto no significa que este tiempo alejados del mundo de la música vaya a ser el fin del grupo. Insistimos, y lo repetiremos tantas veces como haga falta: sólo es un descanso. Un descanso largo, pero un descanso al fin y al cabo, ¡no es definitivo!

Os invitamos a que acudáis a estas palabras siempre que lo necesitéis. Tranquilos, directioners, los chicos estarán de vuelta mucho antes de lo que pensáis. ¡No hay que asustarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's