Música

Un Toño Sanchís Enfadado Responde: ‘Yo no le Debo Dinero a Belén Esteban’

Toño Sanchís ha sido muy claro en la primera entrevista oficial que ha concedido después de que se destapara todo lo que estaba sucediendo entre él y Belén Esteban. ¡Todo esto es lo que ha contado!

por Redacción
Un Toño Sanchís Enfadado Responde: ‘Yo no le Debo Dinero a Belén Esteban’
Un Toño Sanchís Enfadado Responde: ‘Yo no le Debo Dinero a Belén Esteban’

Toño Sanchís nunca había hablado tan claro. Aunque se ha manifestado en diferentes ocasiones y en todas ellas ha defendido su postura, su posición, sus movimientos y su inocencia, nunca lo había hecho como hasta ahora. Y es que el ex-representante de Belén Esteban se sentaba en El programa de Ana Rosa para contar todo, ¡absolutamente todo!

Para empezar, cuando ya había mucho dicho, se ha mostrado tan seguro de sí mismo que ha afirmado que el juicio que existe entre ellos no tiene otro ganador que no sea él. Eso sí, le hemos visto muy afectado tras sus palabras y ya al final de la entrevista se ha derrumbado, asegurando además que le duele mucho ver a Belén mentir.

¡Vayamos por partes! Una de las declaraciones que más ha sorprendido y que más impacto ha causado ha sido la que ha hecho para referirse al supuesto dinero que le debe a Belén; según él, ni un céntimo. «Yo no era su gestor ni administraba su dinero», ha explicado, tratando de poner en situación a todo el mundo.

«Fuimos un gran equipo y pensaba que seríamos indestructibles», ha comentado, recordando los primeros años a su lado. Sin embargo, para su primera etapa como representante y representada también ha tenido malas palabras, pues ha asegurado que su relación profesional comenzó con mentiras por parte de ella.

Según avanzaba la entrevista, hemos podido ver a Toño claramente afectado, dolido por lo que ha sucedido y también enfadado por cómo, después de todo, ha sido tratado. Por esta razón, las buenas palabras que en principio ha tenido para Belén -ha asegurado estar orgulloso de haber trabajado con ella- han ido desapareciendo.

En un momento determinado, incluso, ha afirmado que Belén ha hecho uso de su enfermedad para no ir a trabajar en numerosas ocasiones y que esto era motivo de constantes discusiones entre ellos.

Parece que Toño tiene buenos recuerdos de Belén… Pero los malos pesan más. Por eso y a pesar del cariño que alguna vez sintió por la colaboradora de Sálvame, va a luchar por ganar ese juicio y no piensa permitir que se cuenten lo que considera mentiras de él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's