Música

Un Vídeo de Justin Bieber, el Más Denunciado de Youtube

Seguro que ahora mismo estáis con la boca abierta, os estamos viendo. Un vídeo de Justin el más denunciado de la plataforma más famosa de todo Internet. ¿No os lo creéis? Entrad que os lo contamos.

por Redacción
Un Vídeo de Justin Bieber, el Más Denunciado de Youtube
Un Vídeo de Justin Bieber, el Más Denunciado de Youtube

Menuda sorpresa nos hemos llevado al descubrir esta noticia. Tenemos que reconocer que al principio no nos lo creíamos, pero según informa el periódico TheTelegraph, un vídeo de Justin Bieber ¡Ojo al dato! Es el que tiene más denuncias de la historia de Youtube.

Justin Bieber Confiesa que Quiere Quitarse el Tatuaje de Selena Gómez

Google, el propietario de la plataforma de vídeos más famosa de toda la red, lo confirma, pero no revela de qué vídeo se trata…aunque nosotros tenemos una ligera sospecha.

Como ya debéis saber, Youtube cuenta con una opción para que el espectador pueda ‘flaggear’ o denunciar cualquier vídeo si cree que su contenido es inapropiado, de carácter sexual, violento (etc.)
Pero aquí los internautas pecamos de ‘sabios’ y lo usamos también como botón de «No me gusta», sobretodo si tenemos asco u nos cae mal quien sale en el vídeo y sólo queremos tocarle un poquito la moral, aunque sea cibernéticamente.¡No lo neguéis porque todos lo hemos hecho alguna vez, sinceridad por favor!

Parece difícil de creer, o incluso una broma de mal gusto pero es real, lo sentimos, y la prueba la dio Anthony House, un asesor sobre la política del servicio de Google, en una reunión con los miembros del Parlamento.
Resulta que en esa reunión se fueron aportando datos tan fuertes, como que el vídeo de Justin ha sido denunciado tantas veces como otros con contenido de carácter terrorista. ¡Alucina, enserio!

Por supuesto este vídeo del que se habla no contienen ningún tipo de contenido dañino u ofensivo aclara Google, ya que el sistema de denuncia de Youtube revisa todos los vídeos de la web 24 horas, los 7 días de la semana, y los que no cumplen con los requisitos exigidos se borran automáticamente.

Y está claro que de momento ninguno de los vídeos del artista viola las guías de seguridad de la plataforma. Su material ha sido visualizado más de un billón de veces, y él mismo ha usado de forma extensa Youtube para crearse su ‘base fan’ desde que se hizo famoso en 2008.

Y sí, vamos a confirmaros nuestra sospecha… creemos que el famoso vídeo podría ser el videoclip de Baby. ¿Qué por qué? Pues porque tiene más de 5 millones de ‘No me gusta’ en la web frente a los 4 millones y pico de «Me gusta».

¡Haters gonna hate! Pobre Justin, él sólo quiere que lo amemos y bailemos con sus canciones…

¿Creéis que es para tanto? Estaremos al tanto de si hemos acertado con nuestras sospechas.

Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's