Música

Una importante girlband podría haber influido en la ruptura de Fifth Harmony

Una importante girlband podría haber influido en la ruptura de Fifth Harmony
Una importante girlband podría haber influido en la ruptura de Fifth Harmony

Normani Kordei, ya ex componente de Fifth Harmony, ha confesado que una importante girlband podría haber influido en la ruptura de la banda, sobre todo al tratar de entender cómo se sienten sus seguidores. ¡Te lo contamos!

Fifth Harmony tomó la decisión más complicada de su historia: Separarse de manera indefinida para que todas y cada una de sus integrantes pudiera trabajar en carreras musicales en solitario. Normani Kordei ha sido la primera en admitir que ha sido un momento complicado. ¡No es para menos!

La ya ex componente de la girlband estadounidense, asegura que ahora mismo es consciente de lo que sienten sus seguidores puesto que ella misma lo vivió cuando se separaron las Destiny’s Child allá por el año 2005: «Obviamente, es más que lógico que estén tristes. Yo lo estaba cuando las Destiny’s Child se separaron», aseguró en una entrevista a E! News.

Normani Kordei, lejos de dejar todo ahí, añadió: «Ser el grupo musical femenino más grande de la década, el hecho de que puedo decirlo es irreal. Logré eso y, además, formé parte de eso junto a otras chicas preciosas a las que adoro». ¡Solamente tiene buenas palabras para sus ex compañeras!

Está claro que la separación de Fifth Harmony, a pesar de todo, «no es algo para estar tristes» como ha asegurado Normani: «Hay mucho más que vendrá de nosotras como artistas en solitario. ¿Quién sabe qué sucederá en el futuro? Vamos a probar y ver cómo evolucionamos y crecemos como artistas».

«Ya hemos estado juntas seis años y para mí ha sido el mejor viaje de mi vida. Sé que puedo hablar por el resto de las chicas. Hemos tenido la oportunidad de escuchar muchas historias por parte de nuestros seguidores y he aprendido quién soy a través de mis compañeras también», explicó Normani. Está claro que fueron una familia y eso, pase lo que pase, jamás se romperá.

Por el momento, únicamente veremos a Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y, por supuesto, Normani Kordei como artistas en solitario. Ya empezaron a hacer sus primeros sencillos con reconocidos artistas de la industria. ¡Esto solo es el comienzo! Seguro que todas nos sorprenderán, y mucho. ¡Mucha suerte!

Te interesará además